Acceder

¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

33 respuestas
¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?
¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?
Página
1 / 3
#1

¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Hola a todos, realizo habitualmente mis transferencias y retiros de forma manual con Degiro pero ahora quiero probar la trasferencia instantánea a traves de Sofort y no encuentro demasiada información en la web de Degiro. Me gustaría saber:

1. ¿Es necesario algún tipo de registro(o abrir cuenta) en Sofort (o en Klarna) para empezar a usar esa opción?
2. Me gustaría saber como es el trámite: ¿Escojo la opción de Sofort, tecleo la cantidad y ellos la transfieren desde mi cuenta?
3. Se puede hacer más de un ingreso al día, ¿Cual es el límite?
4. ¿Hay alguna incompatibilidad con esta opción si mi cuenta bancaria es de ING?

Si alguien lo usa habitualmente puede dejar comentarios, sería interesante conocer su opinión.

Tal como están los mercados estos últimos días agradecería mas rapidez para comprar valores.

Gracias de antemano. 

#2

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Me uno a tu pregunta pues comparto todas tus dudas,solo he realizado transferencias manuales.
Han mandado un comunicado diciendo que el centro de atención al cliente no esta funcionando bien a causa de la pandemia.
A ver si alguien nos ilumina....
#3

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Es muy sencillo, yo suelo hacer transferencias de 5000€ y son instantáneas. Te piden el iban del banco, y en cuanto empiezas a meter números, aparecerán varios bancos para seleccionar. Seleccionas el tuyo, y te pedirán el usuario y clave de acceso a banca online que utilices normalmente. Te apareceran las cuentas que tengas para seleccionar una, y te enviaran un SMS con una clave al móvil para confirmar. Últimamente me están pidiendo como extra de seguridad el CVV de alguna de mis tarjetas. Aunque para cantidades de por ejemplo 1000€, no lo piden. Un saludo, y a invertir con cabeza y con calma, que esto va para largo... 
#4

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

hola, qué bancos son compatibles? ya que los que tengo no me los localiza. gracias. 
#5

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Yo cuando meto el IBAN de mi banco, me localiza: laboral kutxa, caja laboral y bankia así que al menos esos 3 si. Además, puedes realizar una transferencia normal, sin utilizar la plataforma "sofort"... Sin comisión ninguna, solo que tarda 2-3 días en llegar el dinero. De la otra forma, es instantánea.. 
#6

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Lo he usado ayer Zelezny, y es como tu decías. Muy facil y sin problema.
Muchas gracias.
#7

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Hola.

Llevo todo el día intentando hacer transferencias Sofort desde BBVA a Degiro y recibo errores todo el rato. ¿Os funciona hoy bien a vosotros Sofort y Degiro?

Gracias!
#8

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Hola Lleims, estos días de tanta volatilidad lo he usado varias veces y me fué muy bien y sin problema (uso ING). Antes de postear mi duda aquí les escibí un mail (antes intenté contactar 3 o 4 veces por teléfono pero sin poder contactar despues de esperar más de 10 minutos cada vez), pero están saturados y me respondieron hace un par de días.
#9

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Sí, seguro que tienen mucha carga de trabajo. Lo que me tiene un poco mosqueado es que tanto vía Sofort como transferencia desde BBVA, siempre recibo un error al intentarlo.

Este error vía Sofort: https://imgur.com/1eG4pmy

Este error en la interfaz de BBVA cuando quiero hacer la transferencia: https://imgur.com/9OmAbup
#10

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Me pasa lo mismo con BBVA. 

Eso es que quieren que usemos su Trader ...
#11

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Es raro sí... eres la cuarta persona que conozco que le ocurre lo mismo en las últimas 24 horas.
#12

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

He contactado con BBVA para comunicarles la incidencia.

Es frustrante ver la bolsa subir sin poder hacer uso de tus fondos (sobre todo habiendo hecho el análisis previo que confirmaba la subida). 

¿Alguien más está teniendo problemas para hacer transferencias a otras entidades?
#13

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Yo también hablé con ellos pero tiraron balones fuera. "Se lo comunicaremos al departamento técnico pero ahora están muy ocupados".

Yo esta mañana he hecho una transferencia de la misma cuantía hacia Degiro desde Abanca, y la he podido hacer sin problema. Tanto vía Sofort como transferencia.


#14

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Que suerte. Mi padre lo ha probado desde el Santander y lo mismo que tú, sin problema. 24h después sigo sin poder hacer transferencias desde BBVA a cualquier otra entidad.

Aprendizaje caro: diversificar el dinero en varios bancos, y tener dinero disponible en la plataforma de inversión. Ahora toca esperar a la siguiente ola que esta de 15-20% ya me la he perdido gracias a BBVA.
#15

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Están todos los bancos igual parece que quieren retener el dinero el máximo tiempo posible..... 
Brokers destacados