Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejos sobre inversión para no residentes - Inversor

1 respuesta
Consejos sobre inversión para no residentes - Inversor
1 suscriptores
Consejos sobre inversión para no residentes - Inversor
#1

Consejos sobre inversión para no residentes - Inversor

Hola,

En primer lugar, disculpadme si existe un post sobre el tema. He buscado bastante y no he encontrado nada.

Os cuento mi caso, estoy buscando consejo. Tengo unos ahorros de unos 40.000 euros en una cuenta de Luxemburgo ( donde trabajaba y vivía antes de mudarme a Asia), a los cuales no les estoy sacando ninguna rentabilidad. En la actualidad soy residente en Asia, donde pago mis impuestos. Sin embargo, el país en cuestión es muy restrictivo y no acepta inversiones de personas no nacionales. He consultado con mi banco (ING Luxemburgo),  y ellos no me permiten invertir mi dinero en ninguno de sus productos, al no estar residiendo fiscalmente en la UE.

Por lo que he investigado en internet, algunas de las opciones más competitivas para invertir en España están también restringidas a residentes de la UE. 

En la actualidad me veo en un limbo, me gustaría invertir mi dinero en Europa pero se rechaza mi perfil por ser residente en Asia, y aquí tampoco se acepta mi dinero (aunque de todas formas no me sentiría muy cómodo invirtiendo aquí).

Algún consejo? Conoceis algún producto que pueda contratar sin ser residente en España ni en la UE? No busca una grandísima rentabilidad, pero al menos que mi dinero no siga depreciándose mientras trabajo en el extranjero. Me gustaría volver a España en unos años y aspirar a comprar una vivienda.

Gracias!! 
#2

Re: Consejos sobre inversión para no residentes - Inversor

Creo recordar que  inbestme permitía invertir en sus carteras a personas no residentes en la UE. 


Brokers destacados