Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Discrepancias en el cierre del viernes de EADS

1 respuesta
Discrepancias en el cierre del viernes de EADS
Discrepancias en el cierre del viernes de EADS
#1

Discrepancias en el cierre del viernes de EADS

Hola,

¿Alguien sabe por qué en los gráficos aparecía un cierre de EADS del viernes en 14,81 y sin embargo aparece en el gráfico hoy dicha barra habiendo cerrado en 14,83 sin haberse realizado ninguna ampliación/split/reparto de dividendos que yo sepa?
Pero es que no sólo es eso. Es que la forma de la barra nada tiene que ver en un caso y en otro.
En unos momentos lo subiré a la web.

Me da tiempo a editar el mensaje: ya lo sé. Son gráficas diferentes (cotizadas en diferentes mercados). Resuelto el tema. Mejor. Porque ya sería cosa de meigas de verdad.

s2,
jr.

#2

Re: Discrepancias en el cierre del viernes de EADS

Podría pasar.

Tengo un conocido que sabe que el máximo histórico del IBEX difiere en 100 puntos desde si coges datos deste Reuters o Bloomberg. Las dos empresas con mayor prestigio como suministradoras de datos.

Así que deberíamos incluir en el riesgo operativo el problema de fiabilidad de las bases de datos.

Brokers destacados