Acceder

Ave mercado, quien va a perder te saluda.

13 respuestas
Ave mercado, quien va a perder te saluda.
Ave mercado, quien va a perder te saluda.
Página
2 / 2
#9

Re: Ave mercado, el que va a perder te saluda

Pues habrá que esperar a ver si el desenlace es lo suficiente como para que el ibex abandone completamente la zona de ventas.

#10

Re: Ave mercado, quien va a perder te saluda

"La verdad Felipe, es que el euro no estaba apoyando el rebote en las bolsas, pues ya sabemos que cuando hay aversión al riesgo, el euro es penalizado.
El euro sigue bajista frente al dólar y de momento a las bolsas las está sosteniendo USA, que está fortísima. Hace meda hora colgué un análisis en B.G. del Dow en el muy corto plazo, donde puede verse un clarísimo canal alcista. Ojo con perder ese canal."

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/449647-objetivo-ibex-marcha#ixzz0j0B98xLI

#11

Re: Ave mercado, quien va a perder te saluda

La bolsa USA viene fuerte, pero fijate que ha superado resistencia semanal con volumen climático. Generalmente en soporte diría toma de papel pero en resistencia me extraña.
Tendría el ojo en dicha resistencia no sea que el DJIA este acomodando su velocidad a corto.

#12

Re: Ave mercado, quien va a perder te saluda

Digamos que el mercado ha descontado a corto plazo un rango en el euro/dolar entre los 1,3420 y 1,3850 justo este movimiento lateral estable esta sujetando a las bolsas europeas y en la bolsa de USA mantiene la fortaleza alcista , pero la perdida del soporte de los 1,3420 mas las cobrecompra en la bolsa de USA Y zona de resistencia`podria provocar correciones en las bolsas aunque a corto plazo no es probable ante el hecho de la fuerte sobreventa en el euro/dolar a no ser que en el tema de Grecia salgan noticias negativas , a las 15 horas con datos macros que salen en USA podreomos tener mas pistas de la evolucion del euro y por consiguiente de las bolsas , partiendo que el dato sera bueno ante la mejora de la economia de USA y por caida de la aversion al riesgo el euro podria repuntar porque afin de cuentas los movimientos tecnicos en el mercado de Forex estan muy influenciados por los fundamentales y la interpretacion que a estos se les dan se reflejan en los graficos

un saludo

#13

Re: Ave mercado, quien va a perder te saluda

Lo primero, saludar al todopoderoso mercado y al resto de compañeros sufridores.
Buenos días, saludos y suerte

#14

Re: Ave mercado, quien va a perder te saluda

Buenos días mercado,
Hoy voy a perder, pero por favor, no me cuentes como. No me informes de como marcha la economía, ni de informes de estabilidad presupuestaria, ni nada.
Dejo la puerta abierta, si vienes a robar, pasa, pero no me despiertes, por favor.
Gobierne quien gobierne, siempre mandan los mismos. Lo malo es que todo va a nuestro cargo.
Saludos y suerte.

Brokers destacados