Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Billetera de Blockchain - Bitcoin (BTC)

3 respuestas
Billetera de blockchain - bitcoin (btc)

Leando
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Leando
¿Alguien ha operado con esta página? ¿Es fiable? Me gustaría hacerme un monedero de criptodivisas, con una inversión pequeña. 

https://www.blockchain.com/es/wallet

Veo a simple vista que parece fiable, pero encuentro datos fiscales de la empresa que lo lleva, por lo que me hace desconfiar. Aprovecho el tema para que contéis vuestra experiencia con las billeteras, cuáles usáis o cuales recomendáis. 

Re: Billetera de Blockchain - Bitcoin (BTC)

stalslagga
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
stalslagga
Mejor mira Coinbase/Coinbase Pro o Kraken. Son de confianza y de los que mas reputacion tienen en el mercado.

Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
En España tienes a varios que están lanzando Bit2me y Criptan. Sino te fías pues no deberías entrar. 

Leando
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Leando
Desde luego que si no me fio no entraré. Estoy mirando Coinbase, creo que podría ser un fuerte candidato, pero todavía tengo que investigarlo. 
Miraré los que mencionáis. 
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar