Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Requisitos para abrir una cuenta en Ninja Trader

4 respuestas
Requisitos para abrir una cuenta en Ninja Trader
Requisitos para abrir una cuenta en Ninja Trader
#1

Requisitos para abrir una cuenta en Ninja Trader

hola. tengo una duda, yo made mi solicitud con todos mis datos los montos de cunato gano al año y todos mis datos personales pero me la denegaron.
fui a Dorman a crear una cuenta con ello pero me paso lo mismo made todo mis datos personas pero paso lo mismo me madaron un sms que decia que no cumplia con los requisitos y no entiendo por que no me dicen cual es el verdadero detalle de por que no me dejan activar mi cuenta con ninguno de ellos. 
Que tengo que hacer? 
#2

Re: Requisitos para abrir una cuenta en Ninja Trader

Has mirado si permiten a clientes de tu país. Si te explicas un poco mejor quizás podamos ayudarte porque no entiendo bien en que sitio quierees abrirte cuenta y que pasos has seguido para eso. 
#3

Re: Requisitos para abrir una cuenta en Ninja Trader

Buenas Jordi, me pasó lo mismo en febrero, y hasta ahora no he conseguido averiguar nada ni que me den una solución. Tengo la plataforma de Ninja comprada, pero no sé qué hacer ya que Dorman también me denegó sin explicación y no me fío de que me vayan a denegar en otros brokers y quedarme sin opciones para usar la plataforma que ya tengo pagada... ¿Has conseguido abrir la cuenta? Y si es así, ¿Como lo has conseguido? 

#4

Re: Requisitos para abrir una cuenta en Ninja Trader

buenas tardes , a mi tambien me denagaron la apertura de cuenta en ambas entidades.
pero he conseguido abriral en interactive brokers que funciona perfectamente con ninjatrader el unico proble esque para opera 1 micro de futuros del nasdaq necesitas 14000€ en la cuenta a diferencia de ninjatrader directamente solo necesitas 500€.

#5

Re: Requisitos para abrir una cuenta en Ninja Trader

Gracias, voy a mirarlo. ¿Sabes qué requisitos piden para abrir cuenta en Interactive? Ahora mismo trabajo a media jornada, pero tengo bastantes ahorros... Según tengo entendido son muy selectivos en Interactive 🤷🏼‍♀️ 
Brokers destacados