Acceder

Cartera de valores - IBEX 35

3 respuestas
Cartera de valores - IBEX 35
2 suscriptores
Cartera de valores - IBEX 35
#1

Cartera de valores - IBEX 35

Hola, tengo una cartera de valores con ACS compradas a 39 E. BBVA compradas a 5,5 euros, Sabadell compradas a 1 euro, y telefonica compradas a 8,6 euros. Que me aconsejais que haga con ellas? Es conveniente mantenerlas o venderlas con perdidas? Gracias
#2

Re: Cartera de valores - IBEX 35

Pues sin más datos, complicado responder. Mucho banco y una teleco castigada hasta el dolor, normal el disgusto.
Yo las llevo también entre muchas otras que forman parte de mi cartera de dividendo, y fiel a la estrategia por la que fueron compradas, me mantengo espero que para décadas. Ahora bien, las circunstancias concretas de cada cual...
#3

Re: Cartera de valores - IBEX 35

La idea era tenerlas a largo plazo pero veo que estan perdiendo mucho valor y no compensan los dividendos por lo que no se si es conveniente mantenerlas. Gracias por contestar
#4

Re: Cartera de valores - IBEX 35

Pues básicamente hay dos estrategias:

Si sigues creyendo en esas empresas, sin que te ciegue la cotización momentánea de las mismas, aguantarás y hasta intentarás ampliar aprovechando las "rebajas".

En caso contrario, malvenderás para huir de la bolsa o refugiarte en otros valores que te convenzan más.

Y solo el tiempo dirá si te precipitaste o acertaste de lleno. Yo me quedo, pero claro, yo soy un fanático del buy&hold dividendero, que en una cartera diversificada y a base de años, mirada valor por valor, conlleva gratas alegrias con revalorizaciones de triple dígito y por supuesto que también disgustos, algunos de ellos sonados. Nada con lo que no contase antes de meterme en esto. Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar