Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Configurar alertas estocástico en MetaTrader

5 respuestas
Configurar alertas estocástico en MetaTrader
Configurar alertas estocástico en MetaTrader
#1

Configurar alertas estocástico en MetaTrader


hola maestros, quería que me ayudaran en algo por que estoy extremadamente desesperado y frustrado :(. Les explico, mi objetivo es hacer algo extremadamente simple, el tema es que es tan simple, que nadie en internet lo explica por que es muy obvio, es mas he visto cursos de programación de expertos e indicadores pero creo que soy tan retrasado que no encontrado la respuesta. Lo que quiero hacer es tomar el estocástico de toda la vida y agregarle alarmas en lugares específicos, NADA MAS. LLEVO CASI UN AÑO BUSCANDO COMO ¿podrían ayudarme con este problema mental que tengo? SE LOS AGRADESERIA INFINITO 
#2

Re: Configurar alertas estocástico en MetaTrader

Buenas amigo ,yo no pongo alertas pero si marco rayas y estoy pendiente ,para los intras solo si estas pendiente se puede ganar 
Ahora te pongo un privado y ves la conversacion que he tenido con el broker
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3

Re: Configurar alertas estocástico en MetaTrader

Bueno, actualmente hago lo mismo, me refiero a estar pendiente, pero el tema es que por un motivo o por otro (entre pendiente y pendiente) hago otras cosas entre medias y cuando vuelvo me doy cuenta que perdí una oportunidad de puta madre para entrar, por lo general lo hago bien, pero si tuviera algo que me alertara esos momentos que me pierdo, lo haría MUCHO mejor y me jode MUCHÍSIMO eso. Perdón por la infinita ignorancia, ¿pero a que te referías con eso de entrar en privado y la conversación con el broker?
#4

Re: Configurar alertas estocástico en MetaTrader

BUenas mira el correo que as puesto en Rankia ,a la hora de reguistrate y mira el correo
Un saludo
PD: alli te llegaran os privados

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5

Re: Configurar alertas estocástico en MetaTrader

Gracias, pero no me quedo claro la parte en la que Nicole dice como poner la alarma, por que a mi no me sale nada
#6

Re: Configurar alertas estocástico en MetaTrader

Buenas  tiene que ser en ese broker .cada uno tendra su forma de entrary de poner las alarmas no te puedo decir mas amigo solo utilizo alarma de volumenes en ProReralTime
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados