Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio de Compra de Acciones de cara a la declaracion de Hacienda

1 respuesta
Precio de Compra de Acciones de cara a la declaracion de Hacienda
1 suscriptores
Precio de Compra de Acciones de cara a la declaracion de Hacienda
#1

Precio de Compra de Acciones de cara a la declaracion de Hacienda

Buenas tardes, 

Hoy he vendido unas acciones del bbva que se compraron hará unos 20 años. Después de tanto tiempo no tengo los datos de la fecha de compra ni del precio que costaron, además a lo largo de los años he ido adquiriendo alguna que otra acción cuando te el banco te ofrecía quedartelas o venderlas (al final he vendido unas 150). Para liarlo un poco más la compra inicial se hizo en una caja y hace 5 o 6 años las pasé al banco donde las he vendido hoy. 

Mi duda es saber si existe alguna forma de conseguir esa información y si esto no fuese posible que opciones tengo de cara a la declaración de hacienda. 

Se que la venta de hoy no aplica hasta la declaración del año que viene, pero me gustaría ir aclarando el tema. 

Gracias y un saludo
Brokers destacados