Acceder

Que empresa comprar para cartera niña de 3 años

3 respuestas
Que empresa comprar para cartera niña de 3 años
Que empresa comprar para cartera niña de 3 años
#1

Que empresa comprar para cartera niña de 3 años

Pues el título lo dice todo, que comprar a 15 años vista para una niña que tiene ahora 3 años y pueda en el año 2035 retener esos 3000 €, vencer a la inflación y con suerte y la magia del interes compuesto superar la inflaccion, los impuestos, y las comisiones de los brokers , y ganar algo a la inversión,,,,,,,,,,,,, se admiten ideas, yo en principio pensaba en el banco Santander 
#2

Re: Que empresa comprar para cartera niña de 3 años

A mi es que los bancos no los escogería mucho para una cartera a muy largo plazo. A pesar de que llevan al menos dos siglos dominando el mercado financiero, lo cierto es que son de los sectores más frágiles que existen a los cambios estructurales y a la digitalización. 

Si buscas empresas a largo plazo y que a 15 años puedas vencer a la inflación me inclinaría por una de estas tres. 
  • Inditex
  • Nestlé
  • P&G
  • LVMH

Otra opción que puedes hacer es indexarte al mundo y comprar algún fondo u ETF que incluya a las mayores empresas a nivel mundial. 

Dicho lo cual, solo el paso de fomentar el ahorro y explicarle a tu hija la importancia de ahorrar e invertir será de las mejores inversiones que se pueda hacer. 

Un saludo
#3

Re: Que empresa comprar para cartera niña de 3 años

Desde mi punto de vista, la metodología del INVERSOR no debería depender de su edad.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Que empresa comprar para cartera niña de 3 años

Yo voy a hacer lo mismo para un menor también.
Mi opción será invertir en agua. Un bien preciado y rentable.
Echale un vistazo a esta ETF y rentabilidad:
Lyxor world water ucits ETF. ISIN: FR0010527275.
Esta será mi opción, y siempre a largo plazo.
Slds
Brokers destacados