Acceder

Comprar acciones para largo plazo en el Nasdaq o xetra con Degiro

0 respuestas
Comprar acciones para largo plazo en el Nasdaq o xetra con Degiro
1 suscriptores
Comprar acciones para largo plazo en el Nasdaq o xetra con Degiro
#1

Comprar acciones para largo plazo en el Nasdaq o xetra con Degiro

Buenas tardes, 

Me gustaría preguntarles en caso de operar con DEGIRO  que sería lo más recomendable si comprar las mismas acciones tipo Apple o   Microsoft  ,  Advanced Micro Devices , en XETRA o NASDAQ , no se si el tema de que en futuro próximo FLATEX que es alemán adquiera DEGIRO pueda influir en eso pero a día de hoy que es lo más recomendable, teniendo en cuenta también el tema fiscal cuando se vendan, y ya de paso

 ¿que opinais de las acciones anteriormente nombradas para el 2020?

Muchas gracias de antemano 

Saludos

Tony 
#2

Re: Comprar acciones para largo plazo en el Nasdaq o xetra con Degiro

En el caso de Degiro y en cualquier otro bróker dependerá mucho en mi opinión de las comisiones y el volumen negociado. Yo soy partidario de comprar en el mercado de origen por temas de liquidez. 

Compraría en el mercado europeo solo en el caso de que las comisiones fueran desorbitadas en el mercado de origen (caso de empresas asiáticas) o que el tipo de cambio en el mercado de origen sea muy volátil y que a largo plazo pueda afectar a la inversión. 

Sobre las acciones evidentemente se han disparado mucho en los últimos dos años y en un año puede pasar cualquier cosa. Ambas son líderes en su segmento desde hace muchos años y no veo alguna empresa que pueda desbancarlas de esa posición de privilegio. 



Brokers destacados