Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsalia 2006

5 respuestas
Bolsalia 2006
Bolsalia 2006
#1

Bolsalia 2006

Hemos preparado en especulacion.org un especial de bolsalia con lo mejor de bolsalia, donde podeis encontrar desde resumenes de las ponencias, hasta los audios de algunas de ellas.

En estas sesiones hemos podido ver tanto analistas fundamentales como técnicos.

Creo que lo mas relevante del congreso han sido las siguientes ideas

- El ciclo de empresas de pequeña capitalización esta acabado. Hay que intentar reducir el peso de nuestra cartera en ellas. En ese sentido el festival de estos primeros meses, puede ser la traca final.
- Debería comenzar un ciclo donde las grandes compañías sean las que se empiecen a comportar mejor.
- Los tipo de interes suben. El boom inmobiliario parace que esta vez si, empieza a no ser tan rentable, con lo que podemos ver que empieza a salir dinero de este sector para entrar en bolsa.
- Empezaran a comportarse mejor empresas de crecimiento frente a empresas de valor, dado que al remitir el miedo, empieza la gente a apostar por altas revalorizaciones.

En la ultima sesión de bolsalia, Cava nos dio su visión. El mercado caera de Mayo a Octubre un 30%, caida que no considera excesivamente fuerte. Despues de Octubre seguimos la tendencia alcista que durará bastante.

Por cierto, no os perdais el audio de Manuel Andrade que publicamos ayer. Una ponencia extraordinaria y que nos poner de relieve la importante de la gestión del dinero que invertimos en cada operación (Money Management)

http://www.especulacion.org/bolsa/media/bolsalia/bolsalia.htm

#2

Re: Bolsalia 2006

Hola Jesús no se muy bien cuál es el dominio que tienes del tema de las finanzas y de la bolsa, pero seguro que no es tan bajo como el mío, he estado mirando las secciones de Rankia, y he visto algo de artículos que escribe la gente, ¿has probado a mandar algún artículo aqui a ver si te lo publican? veo que dominas del tema y leyéndote por aqui,podríamos aprender mucho de tu experiencia.

Pues nada lo dicho animarte a que escribas a los de Rankia, a ver si nos hacen un favor a todos y te dejan publicar algún artículo en la web.

Un saludo Rankiano

#3

Re: Bolsalia 2006

Interesantes puntos. He visitado la pagina y algunos enlaces no funcionan,entre otros el de la opinion de José Luis Cava de que bajara la bolsa un 30% , igual baja mas pero es una opinión, los analistas se equivocan mucho si no estarían todos millonarios y retirados, concretamente el Sr. Cava se ha arruinado dos veces, a pesar de todo a mi me gusta su gancho verbal y opiniones.
Saludos.

#4

Re: Bolsalia 2006

Buenas,

Pues es me parece una buena idea. Acepto la invitación. Intentare pensar algo para publicar.

Un saludo

#5

Re: Bolsalia 2006

Si, tienes razon. No he podido publicar todas las presentaciones así que voy de poco en poco. Intentare que durante esta semana esten todos los links funcionando.

La charla de Cava fue impresionante. Muy recomendable de volver a oirla. Cuando la publique os avisare.

Un saludo

#6

Re: Bolsalia 2006

No he localizado el audio de Andrade, aunque sí la presentación, pero ya puestos he aprovechado para pasear un poco por la web. La encuentro interesante y he "descubiero" que Lvengador participa en ella. Gracias por el enlace

Salu2

Brokers destacados