Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Premios Rankia 2019

6 respuestas
Premios Rankia 2019
Premios Rankia 2019
#1

Premios Rankia 2019

Hola a tod@s

Abrimos las votaciones para los premios Rankia 2019 a las mejores entidades y productos en el sector de inversión. Como sabéis la característica de estos premios es que son los foreros, es decir, vosotros los que con vuestro voto otorgáis el premio en cada una de las categorías

Las votaciones estarán abiertas hasta el día 15 de enero y en las categorías de bolsa se puede participar en el siguiente enlace: 

Para agradecer vuestra participación, entre todos los participantes sortearemos los siguientes regalos 

  • 3 Lotes de vinos
  • 3 ejemplares del libro "Un paseo aleatorio por Wall Street"
  • 3 ejemplares del libro "Principios de Ray Dalio"
  • 3 ejemplares del libro "Invertir con sentido común"
#2

Re: Premios Rankia 2019

Que buena oportunidad.. Me parece muy interesante este tipo de actividad con los comunidad en Rankia. Ya participe, espero ganar algún premio. Saludos
#3

Re: Premios Rankia 2019

veo que de las empresas mejor atencion de las cotizadas , ignoro porque ponen solo unas pocas y encima telefonica  es de las peores que atienden, hay que dar la oportunidad a mas empresas y las mejores no hay ninguna en esta lista , por ejemplo enagas que es de las pocas del ibex igual atiende al minoritario que al institucional y no esta en la lista o cie aumovile atencion diez.

 

 



#4

Re: Premios Rankia 2019

Hola @rosel     m 
 
En el caso de las categorías están limitados a 10 los nominados porque sino pierde un poco el sentido si todas las entidades están nominadas. En el caso de la categoría de atención al accionista era difícil escoger a los nominados por parte del equipo, pues existen muchos factores subjetivos, seguramente como dices Enagás tenía méritos para entrar y lo analizaremos para años siguientes. La nominación en esta categoría se baso en: información disponible en la web para accionistas, promociones y beneficios a los accionistas, etc. 

Saludos  
#5

Re: Premios Rankia 2019

en la junta de telefefonica no dan ni agua , a mi me han llegado a colgar el telefono el atencion al accionista de telefonica y es el sector con mas reclamaciones y no saben ni lo que es un per , ni roe , ni valor libro en telefonica , hay muchas empresas del mercado antiguo familiares que deberian estar familiares , hay una que atendia el presidente personalmente
Yo solo pondria a empresas que atienden directivamente las compañia , inversores profesionales , ejemplo  repsol tel: 900 100 100  , a estos nos las pondria , hay bastantes de estos solo los que hay profesionales al atender .
#6

Re: Premios Rankia 2019

hecho!!! enhorabuena por este tipo de iniciativas :)
#7

Re: Premios Rankia 2019

me encanta este tipo de iniciativas , me parecen muy imnovadoras
Brokers destacados