Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre el libro ¨El entrenador de trading¨ de Brett steenbarger

1 respuesta
Duda sobre el libro ¨El entrenador de trading¨ de Brett steenbarger
Duda sobre el libro ¨El entrenador de trading¨ de Brett steenbarger
#1

Duda sobre el libro ¨El entrenador de trading¨ de Brett steenbarger

Buenas a todos, soy Emilio Jose nuevo en el foro. Tengo una duda que quiero exponer sobre el libro ´El entrenador de trading, 101 lecciones parra convertirse en su propio psicólogo de trading´ de Brett steenbarger, pongo literalmente lo que se dice en el libro:

Se descarga los datos (ejemplo: S&P 500), en consecuencia sus datos sin procesar ocuparan las columnas A-E (en excel). (La columna A sera la fecha; la columna B sera la apertura; la columna C sera el máximo; la columna D sera el mínimo; y la columna E sera el cierre). Ahora, para la etiqueta de la columna F (celda F1), puede teclear (sin comillas): ¨SP(1)¨. Esta es su variable independiente, la tasa de cambio en el indice del día actual. Su primera entrada ira en la celda F3 y sera (de nuevo sin las comillas): ¨=((E3-E2)/E2)*100¨. Este es el porcentaje de cambio en el indice del cierre de la sesión en A2 al cierre de la sesión en A3.

Ahora creamos nuestra variable dependiente en la celda G7, con la columna G etiquetada como ¨SP+1¨en G1. Su formula para la celda G3 sera: ¨=((E4-E3)/E3)*100¨. Esto representa el rendimiento en porcentaje del día siguiente del indice.

Si alguien lo entiende y es tan amable de explicarme, en que cifra se base para realizar le el porcentaje y que te de la tasa de cambio del día actual y el rendimiento del siguiente.

Gracias de antemano y  saludos
#2

Re: Duda sobre el libro ¨El entrenador de trading¨ de Brett steenbarger

Hola,
Hace tiempo que quiero leerme este libro.
Lo recomiendas? No lo encuentro en formato papel, solo electronico. Si te lo has leído ya, y lo tienes en papel,  te interesaria venderlo?
Si es asi, me interesaria comprartelo.
Saludos
Brokers destacados