Yo no lo tengo tan claro, de hecho parace el mismo Roberto por la forma de hablar, siempre empieza con un que pasa chavales xddd.
Podemos pensar que es troll por que parece de cachondeo, pero estas cosas las dice Roberto en su canal con mucha frecuencia, que tiene una estrategia invencible y que siempre gana y que cuando pierde, es porque se ha equivocado al dar la orden.
Yo no se si gana o no, pero usa etoro y en teoría es un mega profesional, yo opino que etoro no es un broker que usen los profesionales. Me parece que esta sacando comisión por cada persona que se crea una cuenta con ellos, vamos, que está en un programa de afiliados.
A mi no me da muy buena espina, tiene una tienda de acuarios y dice que en un día en bolsa gana todo lo que gana en un año con su tienda.
También he visto que se contradice bastante, en los primeros videos (videos ya borrados) hablaba de cientos de miels de euros en un día ya a día de hoy habla de cantidades mas pequeñas, o eso de puede deducir al ver el tamaño de sus operaciones.