Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es buena inversión Holaluz para un novato?

2 respuestas
¿Es buena inversión Holaluz para un novato?
¿Es buena inversión Holaluz para un novato?
#1

¿Es buena inversión Holaluz para un novato?

Buenos dias.
Estoy dando mis primeros pasos en bolsa, y estoy algo perdido. Por esto me gustaría pediros opinión de una posible inversión, se trata de la compañía holaluz, va a salir a bolsa a finales de este mes al MAB  https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/11/07/companias/1573157953_456939.html 

¿Qué os parece para una primera inversión?, por otro lado por ahora solo tengo ahorrado 3000 €, ¿está bien para una primera vez? o creeis que debería esperar para tener por lo menos 10.000€ ahorrados.

Por otro lado estoy leyendo el libro de "Invertiendo a largo plago" de Francisco Garcia Paramés, no se si me recomendáis otro, la verdad es que estoy interesado en las inversiones a largo plazo por lo que lo creí buena opción. ¿Me prodriais recomendar alguna plataforma para operar?.

Gracias por vuestro ayuda.
Todo comentario será agradecido para estos primeros pasos en los que todo me suena a chino.

Un slaudo
#2

Re: ¿Es buena inversión Holaluz para un novato?

Buenas,
Sólo mete en bolsa el dinero que podrías asumir perder. Es mejor comprar varios valores. En tu caso, 3 recomendaría. Yo pienso que entre un 5 y un 10% en cada valor, con otras cantidades.

Hay un hilo específico que habla de Hola luz, y es mucho riesgo para ti, creo.
#3

Re: ¿Es buena inversión Holaluz para un novato?

muchas gracias, ya he visto el hilo y es como dices, parece mucho riesgo.

gracias
un saludo
Brokers destacados