Acceder

Pregunta sobre cómo vender acciones de Nissan Motor Ibérica

31 respuestas
Pregunta sobre cómo vender acciones de Nissan Motor Ibérica
4 suscriptores
Pregunta sobre cómo vender acciones de Nissan Motor Ibérica
Página
1 / 4
#1

Pregunta sobre cómo vender acciones de Nissan Motor Ibérica

Hace ya unos años, cuando cotizaba la empresa en bolsa, compré acciones de nissan motor ibérica y al par de años dejaron de cotizar. Queria saber si alguien conocia algo sobre el tema y si volverán a cotizar en bolsa, gracias.

#2

Re: pregunta sobre acciones de Nissan Motor Ibérica

Lo primero , no creo que vuelvan a cotizar, lo segundo, menudo putadón y siento la expresión, supongo que con estas acciones lo único que pudiste hacer es venderselas al accinista mayoritario en su momento por el precio que el fijo, y ahora mismo no puedes hacer nada con ellas, bueno puedes intentar ponerte en contacto con el accionista mayopritario y venderselas a ver si te las quiere comparar.

un saludo y suerte

#3

Re: Pregunta sobre cómo vender acciones de Nissan Motor Ibérica

Ponte en contacto con la empresa y espera que ella desee comprartelas al precio que consideren justo, pero para la proxima nunca dejar un negocio desatendido, porque puede ocurrir que esa empresa desaparezca y por tantos sus acciones no sean más que papel mojado.

Saludos

#4

Re: Pregunta sobre cómo vender acciones de Nissan Motor Ibérica

Quería saber si alguien me puede informar a que departamento me debo dirigir para ver la posibilidad de vender las acciones a la misma compañía y a cuanto se podrían vender..

Gracias

#5

Deseo información para venta acciones Nissan motor

Desearía información de dichas acciones, saber a que departamento me debo dirigir para ver la posibilidad de vender las acciones a la misma compañía o alguien que estuviese interesado.

Gracias

#6

Re: Deseo información para venta acciones Nissan motor

¿Dónde tienes las acciones depositadas? Seguramente las acciones estarán depositadas en un Bróker o en una cuenta con la propia empresa o en algún sitio.  En principio esa entidad depositária debería poder poner esas acciones a la venta en el mercado (bolsa) correspondiente. 

 

#7

Re: Deseo información para venta acciones Nissan motor

Gracias por la información, las acciones las tengo depositadas en una entidad bancaria. Pero el problema es que dichas acciones han dejado de cotizar en bolsa y la entidad bancaria no se hace cargo de dicha venta.
Por tal motivo quisiera dirigirme directamente a la compañia mediante escrito o por correo, pero no se a que departamento puedo dirigirme, o por el contrario a alguien que quisiera comprarlas.

#8

Re: Pregunta sobre cómo vender acciones de Nissan Motor Ibérica

El departamento por el que hay que preguntar es el de Atención al Inversor.

Puedes probar primero en Nissan España Ibérica cuyo teléfono es

 902 11 80 85

Horario de atención

Lunes - Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados - De 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

la dirección es: Avda. Gran Vía de L’Hospitalet 149-151 - 08908 (L’Hospitalet) - Barcelona

 

Por otra parte en caso que no te den solución, hay una vía por la que podrías probar... 
 
 
Por ejemplo, la CNMV ha habilitado un proceso para poder dejar de pagar las comisiones de estas empresas en caso que no consigas venderlas:
Existe, sin embargo, una solución, aunque sólo en determinadas circunstancias. Los inversores pueden dejar de pagar comisiones de administración de acciones de sociedades excluidas de cotización en situación de inactividad.
 
Para ello se ha arbitrado un procedimiento de renuncia voluntaria al mantenimiento de la inscripción en el registro de anotación en cuenta. Puede solicitarse información en el depositario sobre el modo de iniciar el procedimiento y los gastos. 

El depositario sería tu entidad bancaria. 

 

Otra opción que podría darse es que si los títulos son físicos, puedas encargarte tu mismo de depositarlos en tu casa, así el banco dejaría de cobrarte esas comisiones. 

 

En resumen:

  1. Ponte en contacto con la empresa
  2. Si no te dan solución, habla con el banco y sobre la posibilidad de que puedas dejar de pagar comisiones ya sea por renunciar a los títulos o si en caso que sean títulos físicos te los puedas depositar tu en tu casa. 

Suerte, espero que te sirva esta pequeña ayuda. 

 

Un saludo. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados