Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vais a Bolsalia?

4 respuestas
¿Vais a Bolsalia?
¿Vais a Bolsalia?
#1

¿Vais a Bolsalia?

Hoy se inaugura la VII edición de Bolsalia, el Salón de la Bolsa y otros Mercados Financieros que se celebrará hasta el próximo sábado en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones en Madrid.

Está dirigido exclusivamente a los pequeños accionistas y a los ahorradores que, a través de fondos de inversión, se plantean la posibilidad de colocar sus ahorros en el mercado de renta variable o en los mercados de instrumentos derivados.

El Salón está organizado por la revista económica «Mi Cartera de Inversión» y espera atraer a cerca de 18.000 visitantes en los tres días que dura el evento. Bolsalia cuenta con un amplio programa de conferencias y aulas de formación, y con medio centenar de firmas expositoras de reconocido prestigio profesional.

Los ahorradores podrán informarse, en el Palacio Municipal de Congresos, sobre los nuevos programas de gestión de cartera, así como sobre la estrategia empresarial que van a desarrollar los principales valores españoles.

A través de las aulas de formación, que se desarrollan en alguno de los stands, los inversores podrán adquirir y ampliar conocimientos. También podrán conocer las perspectivas de los mercados y de los principales valores de todo el mundo, ya que algunos de los mejores expertos participan en el salón.

Más en: http://www.hoyinversion.com/bolsalia/

#2

Re: ¿Vais a Bolsalia?

Habrá que darse una vuelta el sábado.

#3

Re: ¿Vais a Bolsalia?

Yo voy un poco apuradillo a ver si encuentro un rato!!!

#4

Resumen de Bolsalia .. igual que todos los años

Si alguien quiere abrir una cuenta con un broker u obtener información de diversas empresas de banca online, es el sitio para ir, en caso contrario no vale la pena, salvo que se quiera hacer algun curso/master de especialización.

Solo hay brokers, pocos faltaran, y algunas empresas del Ibex35, representadas, lo cual me ha llamado la atencion, entre ellas Arcelor, Telefonica, Acciona, Gas Natural y alguna que otra.

Por lo demás no había mucha afluencia, salvo en el stan de "Intereconomia", para ver la radio y cuando se realizaba alguna exposición por parte de Inversis.

Supongo que las conferencias estarán mejor, pero nunca me quedo a ellas por tiempo.

Es curioso pasear, coger algo de información/publicidad y ya los diversos comerciales se acercaran por si estas interesado en sus productos.

Vamos como voy todos los años, no hay nada que me haya sorprendido y siempre es bueno acercarse a ver el panorama o coger algun libro que puede dar la CNMV o coger información de "Letras del Tesoro", pero en 1 hora se puede ver todo y sobra tiempo.

Saludos

#5

Re: Resumen de Bolsalia .. igual que todos los años

Ok. Gracias por la información. De todas formas, como no he ido ningún año, me pasaré mañana un ratillo.

Saludos

Brokers destacados