Acceder

Me gustaría llegar a trabajar en Wall Street o en La City de London ¿Podríais aconsejarme?

3 respuestas
Me gustaría llegar a trabajar en Wall Street o en La City de London ¿Podríais aconsejarme?
Me gustaría llegar a trabajar en Wall Street o en La City de London ¿Podríais aconsejarme?
#1

Me gustaría llegar a trabajar en Wall Street o en La City de London ¿Podríais aconsejarme?

Muy buenas a todos.

Me llamo Álvaro y soy nuevo en el foro.
Tengo 20 años recien cumplidos y soy estudiante de Matemáticas.

Mi sueño es llegar a trabajar en el futuro en WST o en  la Ciudad de Londres como analista financiero o gestor. Pero estoy algo confuso.
Cuando busco por internet algo que me pueda ayudar solo encuentro lo típico de "Elitismo de la universidad" y tal.

Acabo de empezar la carrera, y estoy estudiando de 8 a 10 horas al día solo para sacar una buena nota y poder irme a una escuela de negocios en el extranjero (También estudio inglés para irme los veranos para aprender idioma y para el GMAT y los CFA)

Me gustaría saber qué tipo de perfil querrían. Estudio Matemáticas pero leo y leo sobre economía e inversion cada día, y me gustaría que me recomendaran libros sobre economía financiera y el mundo de la empresa para que no sea una gran flaqueza.

El tema es ¿Que me recomendáis para tener un perfil atractivo? ¿Experiencia en la inversión? ¿MBA/Doctorado? Me gustaría estar preparado...

PD: No hace falta que me digan que quiero trabajar en esto por haber visto ciertas películas. Yo voy en serio y sé lo que quiero hacer. Solo quiero saber vuestras opiniones, ya que sois más experimentados :)

Gracias de antemano
#2

Re: Me gustaría llegar a trabajar en Wall Street o en La City de London ¿Podríais aconsejarme?

Hola Alvaro
Es un camino nada fácil el que intentas emprender, pero no por ello menos apasionante.