Re: ¿Quiere usted altos dividendos
Un pequeño inconveniente es que los ETF no tienen la exención fiscal de los dividendos, pero sí, es algo a tener muy en cuenta porque permite diversificar a muy bajo costo.
Un pequeño inconveniente es que los ETF no tienen la exención fiscal de los dividendos, pero sí, es algo a tener muy en cuenta porque permite diversificar a muy bajo costo.
Rafa,
¿Sabes si comercializan en españa el siguiente fondo de ING?
Yo en la Web, no lo he visto
ING Global Equity Divid.&Premium Opp-ETF
Link en mercado USA
http://www.google.com/finance?&gl=us&hl=en&q=NYSE%3AIGD&client=fss
Hola rafa mira he estado esta mañana en la sucursal de cajamar y he preguntado sobre los fondos de inversion me han dicho que no hay comision de compra venta ni custodia(por parte de cajamar )
que lo que se debe abrir una cuenta de valores y esta si tiene un mantenimiento de 6 euros semestrales , ahora bien me he ido en casa al broker online de cajamar y aqui dicenque el alta y mantenimiento son gratis , asi que debo suponer que no tendran costes los fondos de inversion aunque esto es naturalmente una suposicion mia .(segun en la oficina esto del servicio broker inline es relativamente nuevo ) un saludo
Por cierto aparece patrimonie carmignac inversion minima de 300 euros yo pensaba que era al menos de 6000 , precio 243 euros con algo
¿sabes algo de esto?
Acabo de verlo en la web, pero no veo por ningún lado que hable de comisiones... Me he descargado el contrato pero con linux el PDF me aparece en griego :D
El fondo cobra una comisión que ya está descontada del valor liquidativo, y de esa comisión, la gestora paga al comercializador (algunos tienen esas comisiones por separado pero para el caso es lo mismo).
Inversis lo que empezó a cobrar fue el mantenimiento de las cuentas y las transferencias a los fondos de inversión (suscripción y reembolso), pero creo que sólo a los internacionales... No me hagas mucho caso a esto porque no me terminé de leer las modificaciones del contrato y cancelé la cuenta.
No he visto lo de 6000 euros (¿No te confundirás con Bestinver?)
En cualquier caso, ten en cuenta que existen dos compartimentos del fondo: