Rankia España
Acceder

Morningstar: NO puedo entrar tras el cambio en el portal de acceso

2 respuestas
Morningstar: NO puedo entrar tras el cambio en el portal de acceso
Morningstar: NO puedo entrar tras el cambio en el portal de acceso
#1

Morningstar: NO puedo entrar tras el cambio en ...

Alex2
Después de muchos años usando MI Cartera, actualmente no me permite entrar pulsando "Acceder a una cartera existente".
Tampoco veo teléfono o webb alguna a la que dirigirme para consultar
 ¿A alguien le ha pasado? ¿cómo lo ha solucionado? 
Gracias
#3

Re: Morningstar: NO puedo entrar tras el cambio...

A mi me pasa exactamente igual. Ya no aparece el recuadro pidiendo el email y la clave, quizás esté debajo de algo pero yo he pasado horas buscándolo y no me aparece. El resultado es el mismo de Alex, después de años pudiendo y sin problemas gestionar mi cartera en la página en español de Morningstar.es, modifican la misma y ya no funciona

Gracias
Armando
Alex2
Rankiano desde hace casi 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Alex2
Rankiano desde hace casi 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Armando Liggeri Goic
Rankiano desde hace 29 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,220,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar