Acceder

Morningstar: NO puedo entrar tras el cambio en el portal de acceso

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Después de muchos años usando MI Cartera, actualmente no me permite entrar pulsando "Acceder a una cartera existente".
Tampoco veo teléfono o webb alguna a la que dirigirme para consultar
 ¿A alguien le ha pasado? ¿cómo lo ha solucionado? 
Gracias

Re: Morningstar: NO puedo entrar tras el cambio en el portal de acceso

arreglado

A mi me pasa exactamente igual. Ya no aparece el recuadro pidiendo el email y la clave, quizás esté debajo de algo pero yo he pasado horas buscándolo y no me aparece. El resultado es el mismo de Alex, después de años pudiendo y sin problemas gestionar mi cartera en la página en español de Morningstar.es, modifican la misma y ya no funciona

Gracias
Armando

I've seen this kind of thing happen when a portal changes its login flow sometimes old saved passwords or cached sessions stop working. First try clearing your browser cache or opening it in an incognito window. If that still fails, reset your password directly from the access page instead of using a saved link. A similar issue happened when some Malaysian portals updated their login systems for STR and related services, and most users got in after refreshing their credentials. I shared a simple step-by-step login and status-check guide here that might help with navigation changes as well: https://semakanstrinfo.my/