Acceder

Piden a Grecia vender islas para pagar Deuda. ¿Que vendería España?

34 respuestas
Piden a Grecia vender islas para pagar Deuda. ¿Que vendería España?
Piden a Grecia vender islas para pagar Deuda. ¿Que vendería España?
Página
3 / 5
#17

Re: Piden a Grecia vender islas para pagar Deuda. ¿Que vendería España?

Lo mejor sería poner en venta a Zapatero. Lo podemos hacer pasar por Mister Bean, de esta forma nos darían más por él.
Lema: se vende al rey de la mentira y el engaño público.

Subasta Pública: Precio de salida: 1 €
Por sólo 0,50 € más te puedes llevar al retso de equipo de gobierno.

Saludos

#18

Re: Piden a Grecia vender islas para pagar Deuda. ¿Que vendería España?

No estoy de acuerdo, porque puesto a que eres bastante partidista, los demás también lo seremos.
¿Porqué quieres vender Intereconomía?, es de las pocas cadenas que meten un poco de caña al gobierno, porque todas las demás cadenas las tienen en propiedad, sea la cuatro del grupo prisa, o sea la sexta del maridito de la chacón, esas si que habría no que venderlas, sino REGALARLAS.

#19

Re: Piden a Grecia vender islas para pagar Deuda. ¿Que vendería España?

Pues fijo que países compradores tendrían.
se me ocurre USA.
Una base americana,punto estratégico,para reabastecimiento de barcos, y lanzadera contra posibles bombardeos en oriente próximo, Ucrania, Libia,...
Así no necesitaría tratados con países.
también otros países ricos . descarto a particulares,estos si quieren islas las hay en zonas mas paradisiacas. en todo caso corporaciones con intereses

Y respecto que vendería España:perejil para hacer la alcatraz europea :)

#20

Re: Piden a Grecia vender islas para pagar Deuda. ¿Que vendería España?

La verguenza, no , por que hace siglos que la dilapidamos en empresas estériles.

#21

Re: Piden a Grecia vender islas para pagar Deuda. ¿Que vendería España?

Yo compro una... pequeñita y a precio de saldo... me basta el tamaño de una vivienda... eso si que me den permiso para montar mi propio paraiso fiscal en ella y poder domiciliar en 200 m2 un millón de empresas... sería el país con el PIB per capita más alto del mundo (si no vive nadie es facil entierro un euro y el PIB per capita sería infinito)

#22

Re: Piden a Grecia vender islas para pagar Deuda. ¿Que vendería España?

"Los inversores respaldan la emisión de deuda griega a diez años"

Grecia empieza superar el lastre que la falta de credibilidad que tanto preocupa a su primer ministro, Yorgos Papandreu, ha supuesto para su economía en las últimas semanas. El apoyo de la Unión Europea, el BCE y el FMI a las medidas y a los recortes adicionales planteados ayer por el Gobierno griego para reducir su déficit del 12,7% al 8,7% en el próximo año ha convencido a los inversores, que han acudido en masa a la emisión de bonos de deuda griega a diez años.

http://www.elpais.com/articulo/economia/inversores/respaldan/emision/deuda/griega/anos/elpepueco/20100304elpepueco_11/Tes

#23

Re: Piden a Grecia vender islas para pagar Deuda. ¿Que vendería España?

Parte de mi comentario está encuadrado en el tono jocoso de este post.Pero aceptando que todos los medios de comunicación son partidistas,el caso de Interecononomía es descarado.Y hablo solo del canal general,no refiriéndome al nuevo canal "Bisnes" que dicho sea de paso en tiempos pasados calentaron valores descaradamente (recuerdo al caso de Almirall y La Seda).
El programa "España en la memoria" es más que de derechas, abiertamente franquista.Los redactores de los informativos son menos sutiles atacando al gobierno que Fernando Esteso ligando en una discoteca.En una palabra, a esta cadena le falta estilo.Y te aseguro que no defiendo al grupo PRISA,ni estoy a favor del gobierno.Simplemente lamento los representantes de la derecha que tenemos ya que me gustaría verme representado en ellos.
Sólamente he querido contestar a Mdescarlata ya que entiendo que la política no es el objeto de este foro,y no es por aquí por donde debiéramos profundizar.
Un saludo

#24

Re: Piden a Grecia vender islas para pagar Deuda. ¿Que vendería España?

Me parece que la indivisibilidad de suelo español está recogida en la constitucion con lo que vender perejil o las chafarinas es anticosntitucional , además por esa regla de 3 se pueden vender las islas medas , las columbretes , o cualquier pueblo abandonado de soria .Aque os parece una burrada pues bien a mi como ceuti me parece una burrada lo que estais proponiendo .

Brokers destacados