Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso "trading en produndidad" (Order Flow, DOM, accion del precio)

1 respuesta
Curso "trading en produndidad" (Order Flow, DOM, accion del precio)
1 suscriptores
Curso "trading en produndidad" (Order Flow, DOM, accion del precio)
#1

Curso "trading en produndidad" (Order Flow, DOM, accion del precio)

Buenas noches inversores del mundo, llevo unos años aprendiendo en el mundo financiero y actualmente he estado interesado en aprender sobre day trading y un amigo me habló sobre el canal "trading en profundidad". En ese canal (y web) hablan de como operar con un plug in llamado Jigsaw donde se ve la acción del precio en tiempo real. Una estrategia que utiliza el DOM y order flow. Realmente no entendía nada y me propuse hacer el curso gratuito de estos dos traders. Por mail te envían una serie de enlaces a vimeo donde están los vídeos de 15 minutos de media. En estos 7 vídeos en total explican las bases de su estrategia y en que consiste la operativa order flow.

Me dirijo a todos ustedes para preguntarles lo siguiente:
¿Conocen el programa jigsaw?
¿Entienden y me recomiendan aprender la operativa con order flow y DOM?

Muchas gracias a todos.

PD: hasta ahora mi operativa se trata de analizar técnicamente los gráficos de divisas y alguna que otra empresa de Bolsa utilizando el sistema de ondas de elliot y Fibonacci. Mi experiencia es que el precio si o si toca siempre unos puntos pivote. Entro a mercado mediante confirmaciones como divergencias en el RSI, Patrones de velas y volumen. 
Seguramente haya mejores métodos pero éste es el que me gusta mas de momento. Pero ahora busco entender la operativa day trader porque mientras dejo correr mi operación en swing trading, quiero saber si puedo ir abriendo y cerrando operaciones a diario.

#2

Re: Curso "trading en produndidad"

Primera vez que escucho hablar de esta web y entrando a la misma tampoco me inspira demasiada confianza. 
Brokers destacados