Acceder

Brókers con stop-loss para operar en el Nasdaq

4 respuestas
Brókers con stop-loss para operar en el Nasdaq
Brókers con stop-loss para operar en el Nasdaq
#1

Brókers con stop-loss para operar en el Nasdaq


Os leo de hace tiempo pero hasta ahora no he necesitado preguntar.

Este año he empezado a invertir en bolsa, en valores que conozco por mi trabajo (biotecnología) y son todos del mercado americano. Tengo una cuenta en Degiro y una en ING (Broker naranja). La de ING es porque es mi banco y porque en principio mi idea era mas de invertir y mantener a largo plazo y me gustaban por comparativas de precios de custodia, que no de compra/venta donde no son los mas baratos. En Degiro tengo menos dinero porque me da menos confianza, y la cuenta la tengo por probar ya que sus comisiones que son mas atractivas. En ambos casos cuando vendo de alguna acción compro de otra, o sea no me llevo los beneficios mensuales a mi cuenta personal sino que los mantengo en la cartera.

Sin embargo me estoy dando cuenta de que mi estilo es mas de comprar y vender al par de semanas, aprovechando las subidas y luego pasándome a otra acción que tenga también patron de subida. No es de compromiso a largo plazo con una valor o una empresa. Es mas parecido a "swing trading". Y me mata de ING que no tenga stop-loss para acciones americanas porque tengo el 90% de mis inversiones con ellos (Degiro si tiene).

Mi pregunta es sobre las plataformas que se presten mas a esta forma de invertir:

Me interesan dos cosas:
- que se pueda tener la cuenta en dólares, porque si no pierdo mucho con las comisiones de compraventa de moneda al comprar valores o venderlos
- que tenga stop-loss para banca americana

No me interesan:
- dividendos. Las empresas que me interesan no son de las que dan dividendos con lo que tengo que considerar convenios de impuestos sobre dividendos


Soy española residente en España y con ingresos en euros. Lo que me interesan son acciones en NASDAQ, no futuros o ETFs.

¿Que opciones conocéis para poder tener una cuenta en dólares y donde pueda usar stop-loss?
Y si resulta que no podemos tener cuentas en dólares, ¿que plataformas usáis para trading más activo?

¡Muchas gracias!

 
#3

Re: Brókers con stop-loss para operar en el Nasdaq

Si operas frecuentemente como me da la impresión quizás Interactive Brokers sea lo que estés buscando. 

#4

Re: Brókers con stop-loss para operar en el Nasdaq

Tiene razón Luis. IB.
Inconveniente apertura de cuenta 10000$.
Es el broker màs profesional.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#5

Re: Brókers con stop-loss para operar en el Nasdaq

Creo que hace unos meses han quitado el requisito de mínimo para invertir de 10.000$. Ahora su único inconveniente es el del modelo D-6 a final de año y que para estrategias de buy and hold sus comisiones no son muy favorables. 

Para traders o personas con mucho capital que se puedan evitar las comisiones mensuales es junto a Degiro el más barato y que más mercados y funcionalidades ofrece. 

#6

Re: Brókers con stop-loss para operar en el Nasdaq

Muchas gracias, efectivamente por todo lo que he estado mirando entre que hice la pregunta y hoy IB parece el mejor broker para trading, con mucha flexibilidad de órdenes y alertas y la posibilidad de pasar el dinero a dólares y no tener que hacer cada vez la compra-venta de moneda que es lo que hace mucho daño a los que tenemos euros y queremos invertir en mercado fuera de la zona euro. 

Brokers destacados