Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Brókers con stop-loss para operar en el Nasdaq

4 respuestas

Os leo de hace tiempo pero hasta ahora no he necesitado preguntar.

Este año he empezado a invertir en bolsa, en valores que conozco por mi trabajo (biotecnología) y son todos del mercado americano. Tengo una cuenta en Degiro y una en ING (Broker naranja). La de ING es porque es mi banco y porque en principio mi idea era mas de invertir y mantener a largo plazo y me gustaban por comparativas de precios de custodia, que no de compra/venta donde no son los mas baratos. En Degiro tengo menos dinero porque me da menos confianza, y la cuenta la tengo por probar ya que sus comisiones que son mas atractivas. En ambos casos cuando vendo de alguna acción compro de otra, o sea no me llevo los beneficios mensuales a mi cuenta personal sino que los mantengo en la cartera.

Sin embargo me estoy dando cuenta de que mi estilo es mas de comprar y vender al par de semanas, aprovechando las subidas y luego pasándome a otra acción que tenga también patron de subida. No es de compromiso a largo plazo con una valor o una empresa. Es mas parecido a "swing trading". Y me mata de ING que no tenga stop-loss para acciones americanas porque tengo el 90% de mis inversiones con ellos (Degiro si tiene).

Mi pregunta es sobre las plataformas que se presten mas a esta forma de invertir:

Me interesan dos cosas:
- que se pueda tener la cuenta en dólares, porque si no pierdo mucho con las comisiones de compraventa de moneda al comprar valores o venderlos
- que tenga stop-loss para banca americana

No me interesan:
- dividendos. Las empresas que me interesan no son de las que dan dividendos con lo que tengo que considerar convenios de impuestos sobre dividendos

Soy española residente en España y con ingresos en euros. Lo que me interesan son acciones en NASDAQ, no futuros o ETFs.

¿Que opciones conocéis para poder tener una cuenta en dólares y donde pueda usar stop-loss?
Y si resulta que no podemos tener cuentas en dólares, ¿que plataformas usáis para trading más activo?

¡Muchas gracias!

Re: Brókers con stop-loss para operar en el Nasdaq

Tiene razón Luis. IB.
Inconveniente apertura de cuenta 10000$.
Es el broker màs profesional.

Creo que hace unos meses han quitado el requisito de mínimo para invertir de 10.000$. Ahora su único inconveniente es el del modelo D-6 a final de año y que para estrategias de buy and hold sus comisiones no son muy favorables. 

Para traders o personas con mucho capital que se puedan evitar las comisiones mensuales es junto a Degiro el más barato y que más mercados y funcionalidades ofrece. 

Muchas gracias, efectivamente por todo lo que he estado mirando entre que hice la pregunta y hoy IB parece el mejor broker para trading, con mucha flexibilidad de órdenes y alertas y la posibilidad de pasar el dinero a dólares y no tener que hacer cada vez la compra-venta de moneda que es lo que hace mucho daño a los que tenemos euros y queremos invertir en mercado fuera de la zona euro. 

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar