Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informe anual In Gold We Trust 2019

5 respuestas
Informe anual In Gold We Trust 2019
2 suscriptores
Informe anual In Gold We Trust 2019
#1

Informe anual In Gold We Trust 2019

El informe anual In Gold We Trust ha sido un trabajo estándar para todos los inversores interesados desde 2007. Disponible versión extendida (323 páginas en alemán) y una versión compacta (99 páginas en alemán) para descargar GRATUITAMENTE en PDF.

Estudio detallado de la evolución del mercado de capitales relacionados con el oro y el oro. Argumentos críticos y consideración de todos los eventos relevantes:
• Amplio estudio anual sobre el oro y los desarrollos del mercado de capitales relacionados con el oro.
• Confrontación crítica y visión holística de los acontecimientos relevantes en la actualidad.
• Trabajo estándar para lectores interesados en metales preciosos.
• Reconocido internacionalmente - Artículos periodísticos en más de 60 países (Wallstreet Journal: “El estándar de oro del análisis del oro”).
• Disponible en una versión compacta y extendida.

Mark Valek (Desde 2007, autor del estudio In Gold We Trust)
Ronald-Peter Stöferle (Desde 2013, coautor del estudio In Gold We Trust)

PD: ¿Conocéis un buen traductor de PDFs online alemán.español? 
#3

Re: Informe anual In Gold We Trust 2019

Gracias. ¿Conoce algún buen traductor online o similar gratuito?
#4

Re: Informe anual In Gold We Trust 2019

Gracias a los dos por el informe.
Desde mi punto de vista, la argumentación es simple: con tasas al 0% la única manera de hacer frente a una posible recesión económica es vía expansión de los balances de los bancos centrales, endeudamiento y política fiscal los Estados. Es decir, vía emisión de nuevo dinero.
Por otro lado, actualmente la Deuda soberana, tiene rendimiento negativo, por lo que han dejado de ser alternativa donde obtener un mínimo de rendimiento en períodos de crisis económica.

En resumen, descartadas acciones, inmuebles y bonos soberanos y sabiendo que el dinero va a perder valor por la nueva emisión de "papel", el oro puede ser una alternativa para capear una recesión económica y preservar el  capital.
Ocurre que, de momento, no estamos en crisis económica. Ocurre también que jamás un ciclo económico había durado tanto como el actual, por lo que es más probable esperar que expire a que perdure.

Salud.
#6

Re: Informe anual In Gold We Trust 2019

Es el que utilizo habitualmente. Me esta dando problemas con el pdf del informe In Gold We Trust 2019, solo traduce las primeras páginas. Intentaré trocear el pdf en varias partes.
gracias
Brokers destacados