Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Crisis el año que viene?

3 respuestas
¿Crisis el año que viene?
¿Crisis el año que viene?
#1

¿Crisis el año que viene?


Hola foreros! Cómo veis la situación friamente en términos de recesión?


Todo el mundo habla de crisis pero yo cada vez veo más posible un mercado lateral durante bastantes meses.. como lo veis?


 

#2

¿Crisis el año que viene?

Pues soy bastante agnostico en este sentido, cuando todo el mundo se llena la boca diciendo que en el segundo semestre de 2020 con fecha y todo incluido toca recesión la verdad me da que pensar lo contrario. 

Pensemos en el escenario actual:
- Tipos negativos en gran parte de la deuda emitida
- Grandes economías muy endeudadas a las que por supuesto le convienen estos tipos así
- Elecciones el año que viene a las cuales Trump no querrá llegar con su mayor baza de que la economía va bien haciéndose añicos. 

Creo que excepto algún susto puntual si no pasa algo extraordinario veremos la situación más calmada de lo que parece. 

Eso si a ver cuanto aguantan los bancos con los tipos así, si cae algún banco si que podemos ver una crisis de confianza importante. 

Saludos
#3

Re: ¿Crisis el año que viene?

si yo también creo que las elecciones de ee.uu harán mucho!

#4

Re: ¿Crisis el año que viene?

Algún susto habrá.

Te puede interesar...
Brokers destacados