Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en Oro con Degiro

18 respuestas
Invertir en Oro con Degiro
4 suscriptores
Invertir en Oro con Degiro
Página
2 / 2
#16

Re: Invertir en Oro con Degiro

Algo así como los radares, que se supone que son por "su seguridad" pero se han convertido en una fuente de ingresos recurrente muy importante...
Yo más bien creo que por una parte se cubren las espaldas déspues de tanta gente poniendo demandas por preferentes, sellos y lo que sea, ya que cuando ganamos somos muy listos y  sabemos ingles y hasta cirílico, pero si perdemos y algún organismo publico, a escote de todos los ciudadanos nos puede devolver la pasta de nuestra calamidad, es que somos tontitos y no sabemos ni leer, menos tirar de traductor.
De modo que a problemas radicales, soluciones radicales.
Por otra, esta normativa  crea un muro de contención a las grandes corporacionrs financieras americanas que se comerian el mercado europeo con patatas.
#17

Re: Invertir en Oro con Degiro

tengo un dinerito invertido en ETFS Physical Gold (JE00B1VS3770) y 2020 parece un buen año para el precio del oro, pero ahora que quiero comprar más me aparece: 

"Lamentablemente este producto no está disponible para invertir. Esto se puede deber a motivos de regulación, al tipo de perfil que tiene o a una decisión interna"

ya he escrito a DeGiro y vamos a ver que dicen...
#18

Re: Invertir en Oro con Degiro

Buenos días.
Acabo de llamarles por teléfono. Me comentan que el Departamento de Riesgo de Degiro ha decidido impedir que se aumenten posiciones en estos etfs de operativa gratuita sobre metales, sólo se puede mantener o vender posiciones.
Saludos
#19

Re: Invertir en Oro con Degiro

Creo que si tienes una cuenta Basic, si que tienes posibilidad de adquirir ese tipo de instrumentos.
Brokers destacados