Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato buscando consejo sobre brokers

2 respuestas
Novato buscando consejo sobre brokers
Novato buscando consejo sobre brokers
#1

Novato buscando consejo sobre brokers

Buenas tardes, 

Dispongo de 6000€ en Renta 4, con los que voy comprando y vendiendo acciones y ganando algo con ellos. Asi llevo 8 años o mas, aunque realizando muy pocas operaciones al año, de 5 a 10 operaciones, osea casi nada. Como ingreso 200€ al mes tampoco me cobran mantenimiento y al mismo tiempo me sirve para ahorrar.

Hace unos días recibí llamada de AVATrade para abrir cuenta con ellos, he estado 5 días con el simulador en Metatrader 4, para mi eso es un lujazo comparado con RENTA4, eso de subir y bajar stops solo arrastrándolo en el grafico y disponer de velas que se mueven según c/v en tiempo real, en renta 4 también tengo lo de tiempo real pero no es tan preciso. La cuenta demo disponía de 100.000, ahora tengo unos 115.412 he estado trabajando las ordenes en corto ya que en renta 4 nunca las había trabajado y para ganar esos 15.412 € he realizado como unas 200 operaciones aproximadamente en 5 días con y sin stops, evidentemente con dinero real, los stops siempre puestos. Creo que podría abrir una cuenta para trabajar en Forex e intentarlo ya que siempre he querido meterme en esto y nunca mi trabajo me lo permitió, ahora tengo un trabajo que solo es fines de semana así que sin duda o lo pruebo ahora o siempre tendré la espinita de no haberlo probado. Mi intención era entrar en Forex , divisas,  EURUSD, e índices, tb acciones porque no.

Mi duda es con que bróker hacerlo, me fio de avatrade? o abro con admiral markets? o algún otro ??? ibroker?... probaría con Renta 4 pero su plataforma es poco agil, tengo muchas dudas sobre esto y no me decido con cual abrir cuenta, si la abriese al principio pondría unos 500€ o 1000€ no creo que mas, y empezaría a operar con ordenes 0.01 o 0.1 a lo sumo para ir viendo como me comporto con dinero real. ya que con dinero ficticio soy un "crack" pero creo que eso es fácil, no influye para nada los sentimientos.. Se que la realidad dista mucho de lo que me esta ocurriendo en la cuenta demo.

Necesito una ayudita, no me quiero equivocar con el bróker, he probado mt4, tb ninjatrader pero este al ser de pago me tira para atrás. no se si el de ibroker es igual de bueno que mt4 o mejor.. en esto del intradía voy algo perdido. tambien lei que mejor alejarse de los brokers market maker, pero tampoco se distinguirlos... es admiral market maker? en alguna pagina dice que si y en otra que no... asi que no se...

#2

Re: Novato buscando consejo sobre brokers

up!

#3

Re: Novato buscando consejo sobre brokers

Dos consejos:

11)- Primero lo MÁS urgente.- Debes olvidarte de plataformas, Trading, Stops, Forex y barbaridades similares.- La inversión en Bolsa NO tiene nada que ver con eso.

22)- Yo invertiría en grandes EMPRESAS nacionales (IBE , ITX, AMS, FER , AMS, etc),... aunque de momento tampoco puedes con muchas,... y me quedaría quietecito en Renta4 (que por cierto, para Bolsa nacional es de lo mejor que hay).- Saludos.

 

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados