Rankia España
Acceder

Podcast sobre la película Wall Street (Oliver Stone, 1987)

6 respuestas

Podcast sobre la película Wall Street (Oliver S...

Genís Benavent

Hola a [email protected] Abro hilo para compartir el podcast que he realizado con  @Luis-Angel-Hernandez y @Juan-Such. En él hablamos sobre la película Wall Street de Oliver Stone protagonizada por Michael Douglas. Un programa en el que abrimos debate sobre qué es información privilegiada, la delgada línea que existe entre lo legal e ilegal y cómo se refleja esto durante la trama.

Todos los meses intentaremos traer una nueva película en la que de una manera didáctica y entretenida se expliquen los temas financieros que aparezcan en ella. Y por supuesto, la intención del hilo también es la de leer cualquier sugerencia para próximos podcasts. 

Aquí el enlace al programa:  https://www.rankia.com/blog/podcast-rankia/4314885-podcast-luces-rankia-accion-n-3-wall-street-oliver-stone-1987

Si quieres escuchar más de nuestros podcasts sobre finanzas... suscríbete a nuestro blog para recibir los nuevos programas de Luces, Rankia y Acción!, Una vida invirtiendo y El consultorio mensual de finanzas personales.

Re: Podcast sobre la película Wall Street (Oliv...

DavidR

Lo tengo descargado hace dias, estoy por escucharlo en breve.

saludos ;)

spidertrader

suscrito! ya tengo material para escuchar en los viajes en coche este verano =)

Genís Benavent

¡Qué alegría saber que no solo lo escuchamos mi madre y yo! Agradezco los comentarios y espero que nos deis un poco de feedback para conocer mejor si este tipo de contenido gusta y es interesante. Pocas veces en Rankia generamos un contenido que sea exclusivamente para entretener, así que estamos abiertos a sugerencias. Saludos!

DavidR

muy buen postcast, muy entretenido y dinamico, estaria bien que hicierais mas comentando mas pelis sobre finanzas.

En serio me ha gustado mucho, enhorabuena!!

Genís Benavent

Intentaremos ir haciendo uno cada mes, siempre que veamos que tenga aceptación. Es un contenido diferente en Rankia que lleva trabajo pero volcamos mucho cariño en él y nos resulta divertido de hacer. Un saludo y gracias por el aporte!

Genís Benavent
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
DavidR
Rankiano desde hace alrededor de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
spidertrader
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Genís Benavent
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
DavidR
Rankiano desde hace alrededor de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Genís Benavent
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Gempedros
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.190.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar