Acceder

No me abre graficos - Visual Chart

44 respuestas
No me abre graficos - Visual Chart
No me abre graficos - Visual Chart
Página
2 / 4
#16

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Los recibos se pueden devolver y recuperar el importe, no es problema.. pero es todo muy raro como decis.. 
Con lo de Esfera han quedado muy tocados, 2021 y 2022 han perdido casi un 25% de facturacion cada año y hace tiempo que se nota falta de profesionalidad, como si apenas hubiese gente ya trabajando alli.. mucho tiempo en contestar correos, muchos fallos en los datos que comunicas pero no corrigen.. yo tambien he pensado que estan por echar el cierre.. y eso que hace nada facturaban casi 5 millones al año..
Esperemos que sigan porque pocas ganas de ponerse a buscar alternativas cuando ya estas habituado al programa.. 
#17

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Ayer tambien un analista de bolsa comentaba que habian quedado tocados con el tema de Esfera.  Yo es que estaba convencio de que eran una empresa bastante solvente, pero bueno....por lo visto deben de estar un poco tocados. Yo esta mañana del jueves he hablado con la secretaria, y me ha asegurado que no echan cierre de empresa y que solo es una averia de las gordas, o sea que no espero resolucion inminente....con respecto a la profesionalidad, tambien he oido quejas, pero  a mi personalmente siempre que he enviado un correo me lo han respondido con celeridad, y cuando he llamado me han atendido correctamente.Y coincido contigo, que siguan porque tambien tengo pocas ganas de aprender otro programa.....llevo muchos años con ellos, y soy muy de visual chart. En fin....mucha paciencia.....
#18

Re: No me abre graficos - Visual Chart

"he hablado con la secretaria, y me ha asegurado que no echan cierre de empresa y que solo es una averia de las gordas"

Con no decirle desde la dirección que han desalojado los servidores del CPD, nos dice que es un problema técnico, y no miente.
#19

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Es inaudito y sin sentido, un problema técnico no resoluble en tanto tiempo. Y si no; que digan qué pasa concretamente.

El siguiente paso del peor escenario, en el que hay que irse poniendo, es que ya no nos cojan el teléfono.

Sería otro chape con formas rastreras por no decir cosas peores, que las hay, por coger dinero sin prestar el servicio. Lo de avisar con antelación entra en la catadura que se estila.
#20

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Buenos días, 

Le escribimos para actualizar la situación acerca de la incidencia de conexión que está afectando nuestra plataforma.

Le informamos que el equipo técnico ha podido avanzar a lo largo de la pasada noche y sigue haciendo todo lo posible por restablecer el servicio cuanto antes: confiamos en poder ofrecer conexión por lo menos a parte del servicio a lo largo de la mañana.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas y le agradecemos su paciencia.


Quedamos a su disposición desde nuestro departamento de soporte, de lunes a viernes, de 08:30h a 17:35h, en el teléfono 918 255 333 o a través del correo electrónico [email protected].
 
Un cordial saludo

Equipo de Soporte


Simply Trade In

Tel. 91 825 53 33
#21

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Bueno señores parece que ya se ha recuperado el servicio. A mi ya me funciona 
#22

Re: No me abre graficos - Visual Chart

A mi todavia no me funciona. Me ha salido una pantallita de actualizar algo....pero luego cuando cargaba la pagina me sale.....perdone las molestias pero no es posible acceder.....por cierto.....en los graficos aparecen las barras de los dias que no ha funcionado visual chart???
#23

Re: No me abre graficos - Visual Chart

En las barras de minutos si aparecen los días que ha estado fuera de servicio. En gráficos de ticks se han perdido desde el dia 10 a las 14,30 hasta hoy a las 9,15 aproximadamente. No se si lo recuperaran o lo dejaran así.

Si aún no te funciona supongo que a lo largo de la tarde ya lo tendrás disponible
#25

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Yo todavía sigo teniendo problemas para entrar. Se queda estancado nada más conectar en
"cargando página" teneis algún problema parecido ?

Gracias
#26

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Sí. A mí sigue sin conectarme al servidor de datos.

Me temo que haga falta alguna operación del tipo de borrar algún fichero interno o cosas así, que puede depender de la versión que estemos utilizando. Y tanto guiando en esto, como dar idea de a qué usuarios les debería ir funcionando, una vez más, Visual Chart (ahora Simply Trade), nos tiene abandonados.

En su defecto; démonos el soporte entre nosotros.

A ver si podemos compartir la versión de VC que estamos utilizando y si nos funciona o no.

Por mi parte: VC v5.2.1.4. No me funciona desde dos equipos distintos, en países diferentes.

S2

#27

Re: No me abre graficos - Visual Chart

A mi está mañana me funcionaba bien y ahora aunque el Real Server aparece como conectado no me descarga el espacio de trabajo.

Mi versión es V.6.4.1.8

Voy a pensar que están aprovechando el fin de semana para trabajar en ello y no voy a darle mas vueltas hasta el lunes.

Saludos.
#28

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Los que usáis la v6, si la empresa pierde vuestros espacios de trabajo y vuestros softwares; ¿los perdéis definitivamente y por completo, o podéis tener copias en vuestros PCs y utilizarlas en local?.
#29

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Pues no lo sé  exactamente porque nunca se había dado el caso y no lo he preguntado pero yo tengo copias de seguridad de todo en un disco duro personal y luego también tengo instalado en un equipo el VC5  con los mismos espacios de trabajo.  En ese aspecto estoy tranquilo
#30

Re: No me abre graficos - Visual Chart

A mi esta mañana no me funcionaba.....luego a mediodia me ha funcionado.....y ahora en la tarde tampoco me funciona......me sale en el icono que no esta conectado al servidor de datos......supongo lo mismo....igual a mediodia han dejado de hacer tareas de mantenimiento o arreglando el desaguisado....y me ha funcionado mientras han ido a comer.......en fin....que todos estamos en las mismas......"cargando pagina"...
Brokers destacados