Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me abre graficos - Visual Chart

44 respuestas
No me abre graficos - Visual Chart
No me abre graficos - Visual Chart
Página
1 / 4
#1

No me abre graficos - Visual Chart

Me sale este error en la mayoría de graficos:  NO HAY DATOS DISPONIBLES DEL SIMBOLO " XXXX" PARA EL RANGO DE FECHAS Y TIPO DE COMPRESION INDICADOS".

XXXX se supone que es el ticker de la acción, intento modificar las fechas de inicio y final de grafico como alguno de los que si me abre pero sigue sin funcionar. Me esta pasando en acciones grandes, apple, amazon, y en pequeñas también, sabeis alguna solución???

 

GRACIAS.

#2

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Hola @ Twinsen10

Te voy a dejar el foro temático de Visual Chart a continuación: 

https://www.rankia.com/foro/visual-chart

Es posible que la duda que planteas, ya se haya resuelto previamente. 

Saludos cordiales. 

#3

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Hola @twinsen10
Pudiste solucionar el problema?
Me esta pasando lo mismo y no se que hacer..
Muchas gracias
#4

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Muy buenas,

a mí me está pasando exactamente lo mismo, alguien sabe cómo resolverlo?

Gracias

#5

Re: No me abre graficos - Visual Chart

De repuesto podéis utilizar:
bigcharts.com
es:tef ...
#6

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Lo he vuelto a instalar (sin borrar tu espacio de trabajo, que permite hacerlo) y todo ha vuelto a funcionar bien
#7

Incidencias Visual Chart

Llevamos algo más de 24h sin conexión al servidor de datos, lo cual, en para el mundo del Trading, amateur y profesional, es una BARBARIDAD.

Yo hablé por la mañana con el SAC de Visual Chart, y me dijeron que "estaban con ello, que no sabían plazo para recuperar la conexión".

Es muy mosqueante, aparte de decir mucho del funcionamiento de la Casa, que no haya datos en tiempo real tanto tiempo ya (ni en diferido. Las barras de quedan en el día 9 de Octubre ). Tampoco hay correos electrónicos informando, etc.

 ¿Alguien sabe algo más de la incidencia?. Vamos a ir compartiendo lo que sepamos y otras impresiones.


#8

Re: Incidencias Visual Chart

Efectivamente a mi tampoco me conecta VC desde el día 10 por la tarde y todavía casi 48 horas después sigo sin poder acceder. Error "No se puede conectar con el servidor, No hay conectividad con la nube". Todo un problemón si dependes de esta plataforma para seguir tus operaciones. A ver si solucionan algo rápido...
#9

Re: Incidencias Visual Chart

Estoy en las mismas, sin informacion ni nada......y estoy con la mosca detras de la oreja....me huele mal esta historia....sera que la empresa ha bajado la persiana??....es que tardan mucho.....
#10

Re: Incidencias Visual Chart

He recibido correo a mis quejas, y me dicen que están en ello, y que no me pueden confirmar hora de resolución. De todas maneras me dejan con la mosca detrás de la oreja.
#11

Re: Incidencias Visual Chart

Con la mosca detrás de la oreja estamos, lógicamente, cuando es inaudito un apagón de muchas horas, que ya estamos en la escala de días.

Me han asegurado hace unos minutos que es un problema técnico. Pero que siguen sin saber cuándo estará resuelto (la mosca que no se va de la oreja).

He pedido que la dirección dé explicaciones, porque ni siquiera parece que sepan lo que tienen entre manos y lo que significa para sus clientes, y que reembolsen proporcionalmente, todo el tiempo sin servicio.


P.D.: Pensé que había abierto un tema nuevo, pero parece que me metí en otro. Si algún administrador ve esto, a ver si pudiera pasar estos mensajes a un tema nuevo "per se". Gracias.
#12

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Estoy en la misma situación.  El dia 10 a las 14,30 se paro todo y hasta ahora seguimos igual.

Pregunte al servicio técnico esa tarde y me dijeron que era un problema general y que estaban trabajando en ello. Después de eso ya no me han respondido al correo ni he podido hablar con ellos por teléfono.

Se echa de menos alguna circular explicando lo que ocurre y cuando tienen previsto reanudar la conexión... si es que tienen previsto hacerlo.




#13

Re: Incidencias Visual Chart

Yo tambien he llamado, y me han dicho que es "solo" una averia....de las gordas.....por  lo que me han dicho parece que la resolucion del problena no es inminente.....que puede tardar......yo es que he llegado a pensar si era un cierre de la empresa...pero me han asegurado que no va por ahi la cosa....que sola es una averia....muy gorda.....en fin....paciencia.....pero por lo conversado....no espero resolucion hoy jueves.....ni mañana....
#14

Re: Incidencias Visual Chart

Yo tb pregunté si era problemas de empresa. Y tb me dijeron que no. Ni un ataque informático.

Me cuesta mucho imaginar qué puede justificar un apagón así, salvo cosas surrealistas derivadas de falta de profesionalidad, o que nos estén mintiendo y hayan desalojado los servidores el día 10, con toda la recaudación del mes recién cobrada.
#15

Re: Incidencias Visual Chart

Tampoco ayuda que la Dirección, ante algo así, esté callada... o escondida.

Hay que salir a decir lo que pasa, dar expectativas técnicas, garantías, y respuestas comerciales. Y si no; es que te escondes.
Brokers destacados