Acceder

IB Sobre Trading Permissions

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

INTERACTIVE BROKERS trading permissions:

Sobre trading permissions. Les estoy reclamando permisos para poder operar con pennys stocks americanas (mercados OTC PINK y OTC BB) y no me lo dan. A priori tengo los requisitos de experoencia, número operaciones y demás. No me adjuntan ningún mensaje o notificación ni nada.Me rechazan todas las órdenes y no salen mensajes.

¿Debo reclamarles por e-mail al soporte o mejor llamarles al teléfono de atención al cliente?

Se está hablando de

Interactive Brokers
  • Bajas comisiones: IBKR opera en más de 160 mercados en 36 países y 28 divisas con tarifas muy competitivas, sin spreads añadidos ni comisiones ocultas.
  • Bróker sólido y confiable: Más de 3,8 millones de cuentas de clientes, 18.500 millones USD de fondos propios, y cotización en el Nasdaq avalan la solidez de IBKR. Además, está regulado en EE. UU., Europa y otros 7 mercados clave.
  • Cuentas remuneradas sobre el efectivo hasta el 3,14% en USD y alrededor del 1,53% en EUR, mientras que los préstamos con margen tienen tipos hasta un 49% más bajos que la media del sector.

Re: IB Sobre Trading Permissions

El tf gratuito funciona muy bien... En esp te diran ademas si el mercado esta abierto.

Solo se que no se nada.

Re: IB Sobre Trading Permissions

Probaré a ver. De todas formas , si no dejan operar en OTC traspasaré la cuenta a Tradestation. Gracias.

Te puede interesar...
  1. El pecho palomo GPTeado: cuando cuatro años buenos y ChatGPT te convierten en Warren Buffett
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular