Acceder

¿Cómo se puede graficar cartera en Interactive Brokers?

5 respuestas
¿Cómo se puede graficar cartera en Interactive Brokers?
1 suscriptores
¿Cómo se puede graficar cartera en Interactive Brokers?
#1

¿Cómo se puede graficar cartera en Interactive Brokers?

Hola chicos. 

Una pregunta; 

¿Alguien sabe sí se puede graficar la cartera en IB?

Osea, resumir la cartera en un gráfico, y también estaría bien poder comparar este gráfico con un índice. 

Llevo un buen rato dando vueltas y no lo consigo, diría que no se puede, pero a lo mejor hay alguna opción que se me escapa... 

Lo que sí he conseguido ha sido comparar x valor con un índice, pero eso no me sirve, quiero comparar la cartera y no consigo encontrar como sacarla en un gráfico. 

#2

Re: ¿Cómo se puede graficar cartera en Interactive Brokers?

Está es la guía del portfolio analist
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.interactivebrokers.com/download/paguide.pdf&ved=2ahUKEwjEuMbEtrLjAhVx5-AKHU-xD9MQFjABegQIBhAH&usg=AOvVaw3fC97KFXPy0yVlWI55Q3xH

Debería ser ahi.Sino el Nav.
Tiene que tener la opción de descargar en CSV o comparar.

Ando en modo móvil, recuérdame si no ves nada por ahí o que necesitas exactamente.

Solo se que no se nada.

#3

Re: ¿Cómo se puede graficar cartera en Interactive Brokers?

Suerte tengo contigo Wikthor, que eres el único que responde mis mensajes. 😂

Ok, voy a leerme la guia esta a ver si veo como hacerlo. 

Thanks!

#4

Re: ¿Cómo se puede graficar cartera en Interactive Brokers?

Y lector asiduo del blog 😁😁
Imagino que irá por ahí, tenerlos en CSV y q puedas meterlos en el otro programa que usas para graficar.
Si no sale le damos otra.pensada, me cuentas.

Solo se que no se nada.

#5

Re: ¿Cómo se puede graficar cartera en Interactive Brokers?

Ya esta, solucionado. No encontraba el portfolio anaylist, estaba fuera de la pantalla y no veia la flechita pequeña de desplazamiento. 😂

#6

Re: ¿Cómo se puede graficar cartera en Interactive Brokers?

👌👌👌

Solo se que no se nada.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar