Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

IBM cierra la compra de Red Hat

0 respuestas
    #1
    teruelborja

    IBM cierra la compra de Red Hat

    IBM ha anunciado que ha cerrado la compra de Red Hat, una operación que ya se anunció en octubre de 2018. La compra está valorada en 34.000 millones de dólares, lo que equivale a 190 dólares por acción. En la sesión de ayer, Red Hat cerró a un precio de 187,7 dólares.

    Esta adquisición fortalece la posición de IBM en el sector de la nube, donde Amazon Web Services tiene la mayor cuota de mercado. En 2017 Amazon contaba con un 51,8% del sector de la nube, mientras que IBM apenas contaba con un 1,9%. Con la adquisición de Red Hat, IBM busca "obtener una mayor escala, recursos y capacidades para acelerar el impacto del código abierto como base de la transformación digital llevando a Red Hat incluso a un público mayor, preservando su cultura única y el compromiso inquebrantable con la innovación de código abierto".

    ¿Conseguirá IBM robarle cuota de mercado a Amazon Web Services? Con esta clara apuesta por parte de IBM por un sector que crece a cifras cercanas al 20% parece que ese es su objetivo.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar