Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda pestañas/carteras IB

6 respuestas
Duda pestañas/carteras IB
Duda pestañas/carteras IB
#1

Duda pestañas/carteras IB

Hola a todos. 

A ver si alguien me puede responder una duda sobre IB

Estoy intentado tener varias carteras dentro de Interactive Brokers, en una sola cuenta, y tener estadísticas de ellas por separado. Evidentemente sería todo una misma cartera, pero quiero agrupar las empresas por criterios diferentes y ver la evolución de estas subcarteras por separado. 

Me han dicho que meta los valores en diferentes pestañas, como en la foto que adjunto. Pero una vez los tengo dentro de las pestañas, ¿Como hago para que me saque estadísticas separadas?

¿Hay alguna otra forma de hacer esto?

Gracias y un saludo. 

#2

Re: Duda pestañas/carteras IB

Estaba mirando pero me quede sin bateria de portatil jjjjjjjjjjjjjjjjj

Seria como crear una subcuenta a nivel solo de control. Pero en las de arriba no creo, no sera en las de abajo?

De todos modos a ver si luego saco un rato. La Tws da para horas de aprendizaje (ademas tengo los videos, sino rebusco por ahi)

Solo se que no se nada.

#3

Re: Duda pestañas/carteras IB

Ey, pues muchas gracias. Si me puedes decir como hacerlo seria muy interesante.

#4

Re: Duda pestañas/carteras IB

He estado ojeando y no veo el modo "facil" .

Decir 50k aqui y 50k alla y cada una con resultados diferentes.

En la pestaña Mosaico, cuenta, aparece la opcion: create a partition, como el link de abajo.

https://www.interactivebrokers.com/en/software/ptgstl/topics/ptgsubaccounts.htm

Parece orientada a subcontratar gestores del market place, pero si que dice

" representing a different trader or trading strategy in your organization"

Asi te la desglosaria, imagino.

Hasta aqui he llegado, sino ticker or phone que son muy buenos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Solo se que no se nada.

#5

Re: Duda pestañas/carteras IB

Ok, voy a probar. Ticker o phone son apps para seguir carteras??

#6

Re: Duda pestañas/carteras IB

No! Abrirles un ticker/consulta detallando o bien llamarles al gratuito de teléfono 😁😁😁
A veces hablo en mi idioma y no me entiendo ni yo jjjjjj

Solo se que no se nada.

#7

Re: Duda pestañas/carteras IB

Ya les pregunte. Pero solo si se podia hacer o no. No me acorde de preguntar como. 😂😂😂

Brokers destacados