Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retencion dividendos de degiro

2 respuestas
Retencion dividendos de degiro
1 suscriptores
Retencion dividendos de degiro
#1

Retencion dividendos de degiro

Tengo una cuenta en degiro basic y he comprobado por los datos fiscales que me pasa degiro que no me aplican el 19 por ciento de retencion sino un 18,5 aprox alguien me puede explicar porque esta diferencia por lo que tengo entendido es una cuenta omnibus

Gracias

#2

Re: Retencion dividendos de degiro

Al parecer es porque las acciones se prestan y por ello no retienen la parte proporcional del tiempo que están prestadas. 

#3

Re: Retencion dividendos de degiro

Hola Belgerus no he formulado bien la pregunta y me referia a la retencion de los dividendos que no me coinciden con el 19 por ciento y no se ponerlos en el IRPF porque por lo que he leido no se ingresan en la hacienda española y se ingresan en la hacienda publica holandesa no se si será esto pero es lo que he deducido.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados