Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Qué curioso el comportamiento del LatIbex en 15 años! Cumple los pronósticos y sube...

5 respuestas
¡Qué curioso el comportamiento del LatIbex en 15 años! Cumple los pronósticos y sube...
¡Qué curioso el comportamiento del LatIbex en 15 años! Cumple los pronósticos y sube...
#1

¡Qué curioso el comportamiento del LatIbex en 15 años! Cumple los pronósticos y sube...

El LatIbex ha corregido cuando estaba previsto, en 2016, y luego ha subido mucho, como emergente que es. Me pregunto si es un buen índice en el que invertir comprando cuando esté bajo, no ahora...

#2

Re: ¡Qué curioso el comportamiento del LatIbex en 15 años! Cumple los pronósticos y sube...

Sin duda el Latibex es una buena idea como índice, las mejores compañías de una región en crecimiento cotizadas en euros suena atractivo. 

El problema es la poca liquidez del mismo y no conozco ningún ETF que replique su comportamiento. Tengo exposición en mi cartera a esta región vía el Renta 4 Latinoamerica aunque estoy mirando el nuevo fondo de Bestinver Latam y algunos ETFs. 

Saludos

#3

Re: ¡Qué curioso el comportamiento del LatIbex en 15 años! Cumple los pronósticos y sube...

BME no potencia este mercado, que le podría dar mucho dinero a ganar...desde su inauguración ha ido hacia atrás, como los cangrejos...

#4

Re: ¡Qué curioso el comportamiento del LatIbex en 15 años! Cumple los pronósticos y sube...

Efectivamente ni han entrado a cotizar nuevas empresas ni ha potenciado la creación de instrumentos que repliquen su comportamiento. 

Creo que antes veremos a BME comprando una bolsa de latinoamerica antes que potenciando el Latibex. 

 

#5

Re: ¡Qué curioso el comportamiento del LatIbex en 15 años! Cumple los pronósticos y sube...

Muchas de las empresas de LatAm cotizan vía ADR en USA.
Si os interesa ese tipo activos, acudid a Londres, USA o Toronto.
Salud

#6

Re: ¡Qué curioso el comportamiento del LatIbex en 15 años! Cumple los pronósticos y sube...

Si el índice Arca es donde cotizan los adr. muy chulo tener toda la cartera en USA.

Brokers destacados