Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker - Comisión Cambio de Divisa (Ayuda, no Degiro)

4 respuestas
Broker - Comisión Cambio de Divisa (Ayuda, no Degiro)
Broker - Comisión Cambio de Divisa (Ayuda, no Degiro)
#1

Broker - Comisión Cambio de Divisa (Ayuda, no Degiro)

Buenas tardes,

Soy inversor a largo plazo y como tengo la doble nacionalidad (ciudadanía estadounidense y española) no me dejan operar en DeGiro.

Dado que invierto mayoritariamente en NASDAQ y SP500 necesito un broker para largo plazo que no me robe con el cambio de divisa. Por ahora estoy con clicktrade pero me cobran 0,5% de cambio de divisa + 15 USD por operación por lo que me sale a casi 50 euros cada compra o cada venta... me parece excesivo.

Qué alternativas tengo? Interactive Brokers no me interesa del todo por lo de los 10 USD de comision de custodia aunque no lo descartaría visto lo visto.

Me podéis recomendar algun broker con bajo cambio de divisa que no sea Degiro?

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Broker - Comisión Cambio de Divisa (Ayuda, no Degiro)

up, alguien me ayuda?

#3

Re: Broker - Comisión Cambio de Divisa (Ayuda, no Degiro)

Self Bank aplica un 0,30, por esa razón mis  valores americanos los tengo en ese broker. También tiene una cuenta sin custodia. Si quieres más información, en este sitio hay una tabla comparativa a la que puedes echar un vistazo.

 

#4

Re: Broker - Comisión Cambio de Divisa (Ayuda, no Degiro)

Hola puedes probar XTB tiene buena pinta.

Saludos

 

#5

Re: Broker - Comisión Cambio de Divisa (Ayuda, no Degiro)

Hola, lo mejor es IB, de todas formas siendo ciudadano Americano, podrás contratar otros broker sólo para residentes en EEUU, busca broker americanos y seguro que encuentras algo 

Saludos
Brokers destacados