Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SteadyCapitals

4 respuestas
SteadyCapitals
SteadyCapitals
#1

SteadyCapitals

¿Conoce alguno de vosotros al broker Steadycapitals y habéis contactado en alguna ocasión con ellos?. Os lo pregunto porqué a mi me llamaron y incluso llegue a hacer alguna inversión y ahora tengo problemas por recuperar el dinero. Me gustaría saber si hay alguien más afectado para saber si pudo recuperar su capital y que es lo que hizo en ese caso.

 

#2

Re: SteadyCapitals

Te han timado.

#3

Re: SteadyCapitals

Pues si y, no por poco dinero, tanto a mi como a un familiar. Si conociese a alguien que hubiese sufrido una estafa y al menos me pudiese orientar en ver que es lo que puedo hacer me ayudaría, al menos moralmente.

#4

Re: SteadyCapitals

Tiene muy mala pinta pues es hasta difícil encontrar su web y en todas las reviews que encuentro sobre ellos en inglés lo declaran como estafa. 

Lo primero es ponerte en contacto con la CNMV y ver si tienen información sobre ellos, recopilando toda la información que puedas: emails, persona de contacto, vía de contacto. 

Luego puedes ir a la Policía Nacional y establecer una denuncia sobre ellos. Cuidado con caer en las manos de webs para recuperar tu dinero, suelen ser estafas también. 

 

 

#5

Re: SteadyCapitals

Gracias. seguiré estos consejos. Me parecen muy acertados. Sobre todo el de no caer en manos de webs para recuperar el dinero.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados