Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre XTB

212 respuestas
Opiniones sobre XTB
10 suscriptores
Opiniones sobre XTB
Página
6 / 15
#76

Re: Opiniones sobre XTB

Buenos días @mln2002 gracias por tu pregunta.
Así es, puedes invertir con XTB en ETFs como iShares Physical Gold ETC (IGLN.UK) por ejemplo. Además tienes acciones de todo el mundo con empresas de materias primas al 0% de comisión hasta 100.000€ de volumen mensual.
Consulta toda nuestra nuestra oferta sobre Acciones y ETFs en estos links o en nuestra web www.xtb.es

Si tienes cualquier duda adicional puedes ponerte contactar con nosotros por cualquiera de nuestras vías de contacto:
- Mail en [email protected]
- Teléfono: 915 706 705
- Chat web

Saludos, buen día.
#77

Re: Opiniones sobre XTB

Hola,
¿Creo entender que a partir del dia 5 empezais a cobrar comisiones por la compra de acciones españolas?

¿Son en las acciones al contado y/o también las sintéticas?

Gracias
#78

Re: Opiniones sobre XTB

Hola @petitx gracias por tu pregunta,
No, no cobramos comisiones por intermediación, seguimos con nuestra oferta de 0% hasta 100.000€ de volumen mensual en Acciones la cual puedes consultar aquí

Lo único que cambia es la entrada en vigor del impuesto de la transacciones financieras (Tasa Tobin), aprobado por el Gobierno de España que afecta a todas las empresas españolas de más de 1.000 millones de capitalización.

Puedes consultar nuestra tarifa en nuestra web o si tienes cualquier duda adicional ponerte en contacto con nosotros vía mail a [email protected], en el teléfono 915 706 705 o en nuestro chat web y estaremos encantados de atenderte. 

Un saludo
#80

Re: Opiniones sobre XTB

Hola.

Otra razón por la que me disgusta este broker.

El formulario W-8BEN que sirve para q solo t retengan el 15% de los diviedendos de EEUU por ser extrajero en vez del 30% (si no me equivoco).

Pues XTB no lo facilita, su respuesta;

"XTB adquiere las acciones de una cuenta agrupada. Debido a eso, no es posible aplicar la retención de 15% en dichas acciones. Si ha invertido en acciones de EE.UU. en el mes de Enero recibió un documento llamado Modelo D6 con el fin de hacer declaraciones adecuadas en la Agencia Tributaria
No es posible rellenar personalmente el documento W-8BEN debido a que nuestro depositario no reconoce quien es el titular de las acciones de su cartera. La cuenta agrupada es una cuenta en la que están depositados todos los títulos de nuestros clientes. No obstante solo XTB sabe a quién corresponde cada título. Nuestro depositario no tiene acceso a esta información. Debido a esto no es posible presentar el formulario W-8BEN"

Por ejemplo Degiro te lo tramita sin ningun problema y te desentiendes.

La verdad que me reitero en desaconsejar otra vez este broker tras la sorpresa de las cuantiosas comisiones de cambio de divisa al adquirir acciones americanas.

Un saludo.

#81

Re: Opiniones sobre XTB

Hola:

   ¿alguien ha comprobado si los precios de compra y venta en acciones son los de Bolsa Madrid, o si tienen otro spread más amplio?

  Y lo mismo en los ETF de Euronext o Xetra. ¿Alguien lo ha comprobado?
#82

Re: Opiniones sobre XTB

Saludos a todos.

Apenas tengo dos meses haciendo trading y he probado tres brokers, incluyendo este que voy a comentar.

Aspectos positivos, la plataforma tiene buenas herramientas y en mi experiencia ha sido bastante eficiente.

El aspecto informativo y educativo es excelente. Se aprende mucho con los seminarios diarios.

Recibes reportes diarios de tus transacciones, cosa que no sucede en otros brokers que operan en Latinoamérica.

Negativo, La representante que me tocó, no me ha sido de mucha ayuda. A pesar de que a la hora de hacer una encuesta di buenas referencias de ella. Ahora me arrepiento. Aparentemente sólo está para reenviar correos a quienes toman decisiones y no toman acción.

En cuanto a los retiros, ha sido un purgatorio. A pesar de que los retiros por tarjetas son inmediatos, he tenido que esperar 24 horas para el primero.

En el segundo retiro, ya llevó más de una semana esperando por mis fondos. XTB alude que envió los fondos, pero cuando pedí una constancia, me enviaron unas pantallas de un supuesto envío de fondos, pero que no tenían ni mi número de cuenta, ni mi nombre o el nombre de la institución bancaria, o un identificador que refiriera al beneficiario, por lo que podía ser cualquier envío menos el mío.

Al escribir a soporte, me dijo que su trabajo no es pagar, que sólo puede mandar las quejas al departamento de pagos, pero ellos responden con un mensaje automatizado, con un bloque de respuesta predeterminada. Nadie me llama para dar respuesta a mi problema, y no espero soluciones del soporte asignado.

Cobran demasiado por Spread y si te manejas con una cuenta con fondos muy bajos, lo seguro es que pierdas más dinero del que ganas.

Así que la atención no es tan buena.
Los retiros son una pesadilla.
Y los costos junto al riesgo son para cortarse las venas.

Ojalá alguien me demostrara que no son tal cosa.

Atentamente,

Redbarcheta1 

#83

Re: Opiniones sobre XTB

 Estimado @redbarcheta1

Con carácter general, en XTB  España (y en cualquier oficina de XTB en Europa en entorno SEPA), el plazo medio para recibir el capital en tu cuenta es de 24-48h desde que se ejecuta la transferencia. No obstante, tanto tu Ejecutivo de Cuentas como nuestro Departamento de Atención al Cliente (24h/5 días a la semana), seguro que pueden ayudarte con cualquier información adicional que necesites.

En cuanto a nuestros Spreads, desconocemos a qué instrumento se refiere, pero con diferencia, son de lo más competitivo del mercado. Además, ofrecemos Acciones y ETF's al 0% hasta 100.000€ de nominal al mes, condiciones únicas en nuestro mercado Español.

Estamos a tu entera disposición en cualquiera de las vías de contacto para cualquier duda o consulta que le pueda surgir y agradecemos sus comentarios para mejorar nuestro servicio.

Saludos
#84

Re: Opiniones sobre XTB

Apreciado Marcos,

Entiendo que realizas muy bien tu trabajo de mercadeo. Pero si fuese verdad eso que dices no estuviera quejándome en un foro externo.

Han pasado más de 200 horas desde la solicitud del depósito, varios mensajes pidiendo el reembolso, y mi  “asesora” que recibe copia de mis emails, no dice nada.


#85

Comprender cambio divisa en XTB

Hola,
he abierto una cuenta de prueba en XTB. Dentro de la operativa de prueba, una parte importante son las comisiones. He probado a comprar y vender acciones de Coca-Cola (US) para ver cómo aplica la comisión del cambio de divisa. Aquí están ambas operaciones.



El cambio al comprar fue de 0.8428 pero no recuerdo el cambio que me han aplicado al vender y no lo veo en la plataforma. La primera pregunta es esa: ¿Dónde se ve el tipo de cambio aplicado a cada operación cuando se trata de una monera diferente al euro?

Debido supongo a esa comisión en el cambio de divisa, en el ejemplo pierdo dinero con la compra-venta, a pesar de que compré más barato de lo que vendí. Pero, no alcanzo a ver cómo aplica la comisión. ¿Alguien me lo puede explicar? Gracias


#86

Re: Comprender cambio divisa en XTB

Hola, gracias por tu comentario

Efectivamente las comisiones por comprar Acciones o ETFs en una divisa diferente a la de su cuenta, tiene una comisión del 0,5% sobre el tipo de cambio aplicado. Para este caso, el tipo de cambio aplicado es el EURUSD de ese mismo instante.
No obstante, si tu intención es invertir en el mercado americano de manera habitual, una opción que tienes es abrir con nosotros una subcuenta en USD y así tienes ambas posibilidades.

Si tienes cualquier duda adicional sobre nuestra oferta de Acciones puedes consultarla aquí o ponerte en contacto con nosotros por cualquier vía:
- Mail a [email protected]
- Teléfono:  915 706 705 
- Chat web en www.xtb.com

Un saludo

#87

Re: Opiniones sobre XTB

Hola.

Estoy pensando en abrir cuenta en XTB pero tengo la duda con el tema del modelo D6, me explico:

Actualmente con de giro y IB es fácil encontrar en internet cómo extraer la información de las carreras a 31 de diciembre , en formato CSV, Excel, PDF..

En cambio, XTB indican que mandan un informe detallando esto. ¿Es posible ver un ejemplo de dicho informe ? ¿En que formato se puede descargar? 

Muchas gracias 
#88

Re: Opiniones sobre XTB

¿Alguien ha tenido tiempo de leer las nuevas tarifas de comisiones que van a aplicar a partir del día 13? ¿cambia algo?
#89

Re: Opiniones sobre XTB

Yo por mi parte me retiro de la plataforma XTB, hice compras en criptomonedas y la diferencia entre las compras y las ventas son muy altas y siempre perdia en todas las operaciones.
Y finalmente, me han obligado a cerrar mis posiciones de compras en criptos y me han hecho perder bastante dinero, a pesar de tener fondos suficientes para cubrir las bajadas. No la recomiendo, ahora me las estoy viendo mal para recuperar mi dinero. No os metais en esta plataforma , las hay mucho mejores , de verdad.
#90

Re: Opiniones sobre XTB

Hola @carchenco30  gracias por tu pregunta, la información relativa a dicho modelo, la enviamos anualmente en PDF (en el mes de Enero) para que los Clientes puedan dar cumplimiento a sus obligaciones Fiscales, así mismo, se encuentra disponible en el Rincón del Cliente.
Si tienes cualquier duda adicional puedes hacérnosla llegar a través del mail [email protected] o en el teléfono 915 706 705 o en nuestro chat web en www.xtb.com 
Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados