Acceder

Opiniones blackbird

17 respuestas
Opiniones blackbird
2 suscriptores
Opiniones blackbird
Página
2 / 2
#16

Re: Opiniones blackbird

Buenos días Mikest, 

Se te nota un poco quemado con el mercado, un año difícil verdad? Jaja 
Para mi está siendo fantástico, me encanta la volatilidad... 

Antes que nada no trabajo ni soy parte del equipo de Blackbird, pero si soy amigo de ellos porque me formé con ellos cuando comenzaron  hace varios años y luego continué operando con ellos cuando se hicieron Broker.  Y si, me jode las malas reseñas que estoy leyendo porque además desde mi experiencia como cliente considero que no son verdad. Sabemos que la envidia es el deporte nacional de este país y más cuando el inversor ha perdido dinero en bolsa y en vez de asumir sus errores y aprender,  achaca toda la culpabilidad al Broker porque ellos son "excelentes" inversores..., ¡ TÍPICO? lo de toda la vida vamos, nada nuevo...  Pero vaya, yo les admiro puesto que es curioso que cuando hacían cursos, les llamaban vendecursos. Cuando hundieron el MAB, les llamaban flipados y por aquí en el foro de CARBURES, hay algunos que acaban pidiendo perdón, tras insultarlos cuando insistieron en avisar de lo que al final, terminó pasando. Google está lleno de ello, busca un poquito Carbures y Blackbird, y verás. Yo lo he seguido y he visto siempre, que Blackbird ha sabido avanzar y sinceramente, lo que Gisela, Marc y su equipo han hecho es para admirar y yo les admiro y por este motivo les voy a defender, puesto que me parece muy injusto los comentarios que haces y el resto de comentarios que despectivamente, les llaman "retailers". Montar una agencia de valores no es precisamente ser un retailer... Anda, a ver si haces un tercio de lo que han hecho y luego hablamos... Y primero aprende un poco de qué va esto, puesto que Renta 4 opera con XTB y Goldman Sachs, Ibroker trabaja con proveedores de Dubai y LMAX, Activotrade con IB y Saxo, lo mismo GPM,... Así un largo etcétera. Quiero decir, que esto de retailers, me da tanta rabia que de verdad, se nota la envidia y menosprecio que los LISTILLOS les tenéis a las personas exitosas en la vida y tener que esconderse en un nick, es sinónimo de ello. 

Tengo una buena y cordial relación con ellos, es más, les he comentado este hilo y les he sugerido que contesten, pero por si acaso lo hago yo y que cada uno valore.

En mi caso particular, opero con ellos Acciones USA, MNQ y Opciones de Índices y puedo decir muy orgullosamente que compagino mi trabajo de autónomo programador informático con el mundo del Trading y me va muy bien ( por ahora, el mundo del Trading nunca se sabe... jeje), y me siento orgulloso de poder decir que he sido rentable todos estos años. Es cierto que programar me ha ayudado, pero reconozco que el curso que hice con ellos, me dió las bases para poder entender al fin, cómo funciona el trading. Y esto, también lo quiero explicar, ya que si vamos con actitud destructiva sin argumentos, es injusto y además inciertos. ¿Tiene sentido que alguien que no se ha formado con ellos y pierda dinero les llame vendecursos? Los hay que venden auténtica basura,... Ajram, Chan, la paca,.... Pero ellos lo primero que me enseñaron es a operar a través de la gestión monetaria, me explicaron la basura que hay con el market maker y me han cambiado el chip para centrarme en el sumar poco a poco, en vez de buscar el pelotazo y por este motivo, les estaré siempre agradecido. Y por eso les quiero apoyar desde aquí.

Ya sé que con IB que pagaría algo menos de comisión, Y?? Pago 1,05 usd en MNQ con cánones incluidos ya me va bien, o pagar 2,22 usd en Opciones de MES. En Renta 4 pagaba 12 USD para operar el petróleo y 10 USD en el futuro americano. Ni siquiera tienen el micro futuro, algo que por supuesto penalizaba constantemente mi operativa. En Ibroker tengo otra cuenta y no la uso debido a que utilizan tradingview y pago 1.25 USD el micro. El mini en ibroker me cuesta 6 USD, en Blackbird 3.32 USD y en Renta 4 10 USD. Y no tengo un comercial llamándome todo el día para que abra una posición o opere con CFD... Tu dices que pagaste 28 USD en 4 acciones americanas, así que pagas 7 USD con cánones incluidos. Pues en IBROKER son 8€ que serían 32 y en Renta 4 por ejemplo, 15 que serían 60 USD.  Por eso te digo que no es verdad lo que dices.


Finalmente, en Blackbird dicen que son los más baratos de España, ok...y desde cuando Interactive es un broker español? Acaso está registrado y regulado en la CNMV? Me parece que no... Como decía, yo he estado operando en otros Brokers que si son españoles como R4 e Ibroker y por mi forma de operar pago bastante menos con Blackbird, y repito, me da igual pagar un poco más que Interactive por 2 motivos: 1) Por la atadura que tengo con ellos desde mi época de alumno y 2) Porque sigo pensando que son baratos por el servicio que dan ya que en caso de tener cualquier duda o consulta prefiero tener contacto directo con ellos vía email o vía teléfono que por ejemplo con Interactive que tengo que llamar a EEUU y perder dos horas por hablar con alguien que ni te atiende ni te quiere atender. A mi me gusta pagar un poco más por el servicio. Ya cada cual que ponga en su balanza de prioridades lo que esté buscando, si brokers baratos o formar parte de algo. 

Espero haber podido dar mi versión y experiencia como cliente al hilo ya que conozco al equipo y no se merecen estas malas reseñas. ¡Muchos ánimos al equipo de Blackbird!
#17

Re: Opiniones blackbird

Buenas,

Concuerdo contigo en que Marc y Gisela son elogiables y por eso he intentado trabajar con ellos, pero el hecho es que hay que hacer frente a la realidad y procedo a exponerte mi experiencia, no por el hecho de ofender sino con el propósito de ayudar, esperando que lo mejor para personas que a mi entender lo merecen y si usted es amigo de ellos por su bien me gustaría que se lo notificara.
Agradeciéndole de antemano su colaboración procedo a exponer mi experiencia:
Procedo a abrir cuenta broker con ellos me dicen que tarda entre 24 y 48 horas y al final tardamos una semana, quizás porque no lo hice correctamente, pero entiendo que es su deber guiarme e indicarme el porqué de esta demora.
Abrimos cuenta pero nadie me pregunta que es lo que voy a operar y me orienta para ello.
Por tanto abro una cuenta de contado, cuando lo adecuado era abrir una cuenta de margen. Debido a que no consigo operar, al final se dan cuenta de que no era la cuenta adecuada.
Entretanto videos de funcionamiento, que están bastante bien aunque entiendo que deberían de ser más detallados para gente no habituada a la plataforma.
Procedemos a abrir otra cuenta, de margen adecuada a mis necesidades, pero no puedo operar todavía ya que no tengo los permisos de negociación. Me dan indicaciones básicas, pero no concretas, con lo que no consigo arreglar. Le envío un correo un poco subido, tenía un mal día y me contesta su agente de modo ofensivo y sin los pasos para resolver. 
Por esto sintiéndolo mucho, no lo puedo tolerar con lo que procederé a cerrar cuenta con ellos, llevo 2 meses no me orientan lo suficiente para resolver y debido a que dedico al trabajo 12 horas y no puedo poner mucho con lo que me queda libre para resolver, su escasa ayuda y encima falta de respeto por su agente, me veo obligado moralmente a mi pesar a dejar de trabajar con ellos. 
Espero sinceramente que esto les sirva de ayuda y por favor hágaselo llegar a Marc y Gisela, ya que lo que para mí no tiene remedio y desgraciadamente una mala experiencia, pueda convertirse en algo bueno y de de ayuda para ellos, ese es mi propósito para ellos y para todos los que lean este mensaje, gracias a todos.



#18

Re: Opiniones blackbird

Buenas,¿sabeis si Blackbird informa a hacienda de las operaciones realizadas?,lo digo por que los fondos se depositan  en un banco o bancos Alemanes, no me acuerdo cual
Brokers destacados