Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones blackbird

17 respuestas
Opiniones blackbird
2 suscriptores
Opiniones blackbird
Página
1 / 2
#1

Opiniones blackbird

muy buenas,

 

estoy planteandome dejar que me testion una una parte de mi cartera de valores  de rv esta empresa. He visto que también tiene una sicav. ¿Alguien los conoce o trabaja con ellos?

 

un saludo 

#2

Re: Opiniones blackbird

Hola 

No tengo cuenta con ellos, pero si he visto sus intervenciones tanto en radio como en prensa a través de sus dos analistas Gisela y Marc Ribes, la verdad es que su web no me inspira demasiado, pero si están regulados por la CNMV y entiendo que estarán supervisados como cualquier otro bróker. 

También tienen en su oferta una mezcla de acciones con CFDs que tienes que tener claro con que producto quieres operar pues por ejemplo para españa solo tienen cfds mientras que para USA si tienen acciones al contado. 

Sus tarifas están en un punto intermedio de lo que ofrece el mercado. 

Saludos 

#3

Re: Opiniones blackbird

 Buenas tardes pertigaz,

Yo hace algo más de un año que opero con Blackbird y la verdad es que estoy muy contento. Seguía a Gisela y a Marc y siempre me han parecido unos cracks. Yo te diría que se nota que les gusta lo que hacen, pq cualquier cosa que les planteas pues te llaman y te dedican tiempo. No actúan como un broker al uso en el que ves que tratan de venderte la moto y que no pares de operar. De hecho a mi me han llamado para decirme que opere menos o que no opere, lo que me parece chocante jajaja. La verdad es que son todos muy majos y la plataforma es de lo mejor. Ellos te pasan espacios de trabajo, hacen talleres prácticos de aprendizaje y listas de seguimiento. A parte, sus análisis ayudan a estar un poco más tranquilo, lo que se agradece pq a veces en casa solos se nos va la pinza.
En cuanto a comisiones en general son de los más baratos. Yo antes operaba con de GIRO para acciones españolas y con Ibroker para CFD. Ahora lo hago todo con Blackbird y en general pago bastante menos que antes en comisiones, pero con una plataforma que no tiene ni punto de comparación y la atención de ellos es de lejos la mejor que me han dado. Y la plataforma que tienen, la Blacktrader que le llaman tienes absolutamente todos los productos cotizados de mercado, lo que se agradece hoy en día que todo son productos OTC.

En resumen para mi es el mejor broker de España, en servicio, de los más baratos en cuanto a precio y que opera con la mejor plataforma y con lo que quieras en cuanto a productos. Espero que te sirva mi opinión y coincidir en sus talleres. 
#5

Re: Opiniones blackbird

 Yo no he dicho los "más baratos" sino de "los más baratos". Con de Giro puedes pagar menos en acciones españolas, pero su plataforma es una mierda. No obstante, las comisiones que comentas incluyen todos los costes de mercado. Por ejemplo, Bankinter parece más barato en acciones españolas, con los 7€. Pero luego sumas cánones, custodias, etc. Y acabas pagando más. En futuros la tarifa es la más barata en España y en acciones americanas y CFD por ejemplo, tb es de lo más barato. De hecho no hay spread, lo que se agradece. No obstante, sigo insistiendo que yo no busco solamente precio, por eso digo que en mi opinión es el mejor Broker de España. Por la plataforma, servicio y comisión. 

Saludos!
#6

Re: Opiniones blackbird

Buenas noches,

Monchogarcia, entiendo que, o bien tienes algún interés en promocionar a Blackbird, o tu experiencia con brokers no es muy extensa. 
Blackbird, como imagino ya sabes, es un retailer de Interactive Broker, de ahí que usen la plataforma Trader Workstation de IB.
Si comparas los costes de Interactive Broker con Blackbird, estos últimos básicamente duplican los costes de todo. Yo cerré mi cuenta con ellos por esto.
Quiza lo más llamativo es cuando operas en acciones del mercado americano, donde con Blackbird tienes una comisión de $7 y en IB de $1. Vale que es un retailer y tienen que cobrar algo, pero a mi este sobrecoste me parece totalmente desproporcionado. También existen sobrecoste en opciones, cfds y en forex. 
Es cierto que las cuentas de Blackbird tienen el sorpote en castellano y no tienen mantenimiento (las cuentas de IB cobran $10 al mes si no operas). Si eres un inversor a largo plazo y haces 5 operaciones al año Blackbird te saldrá rentable, pero si operas con frecuencia, y sobre todo en USA, olvidate, el sobrecoste que vas a pagar es muy alto.

Que valga que no tengo nada contra Blackbird, estudié con ellos y me parece gente muy profesional y cualificada, pero las cosas son como son, y en tema de comisiones ni mucho menos son de lo más baratos.

Un saludo,

R.



#7

Re: Opiniones blackbird

Trabajé con ellos 6 meses y me tuve que pasar a Interactive Brokers porque no paraban de inflarme los intereses, aprovechan la mínima ocasión para cargar intereses indebidos, y encima si reclamas se ríen en tu cara y no te los devuelven y te cargan mas intereses. Con respecto a la asignación de opciones no siguen el procedimiento aleatorio, y si te pueden ejecutar un opción te lo van ha hacer. He llegado a vender 10 opciones con vencimiento a 6 meses y que me ejecuten la 6 en el mismo día sistemáticamente.Tuve que reclamar a la Cnmv para que me devolverán lo que me robaron. En mi opinión son unos estafadores que van de legales.       
#8

Re: Opiniones blackbird

Buenas tardes,

Tan solo queria preguntarte sobre el procedimiento para desvincular una cuenta de Interactive Brokers contratada a través de un retailer, para operar directamente con Interactive Brokers. Me ha parecido entender que para ello es necesario abrir una nueva cuenta directa con Interactive Brokers. Si esto es así, los retailers pueden cobrar algo por el traspaso de una cuenta a otra?

Creo que, además, es un tema de interés general.

Muchas gracias de antemano por todo.


#9

Re: Opiniones blackbird

Muy buenas,

El procedimiento que yo seguí fue abrir una segunda cuenta directamente con Interactive Brokers sin cerrar la que tenía con el retailer. Una vez tienes las dos cuentas activas,  al estar registradas por la misma persona (aquí hay que tener cuidado y poner exactamente los mismos datos), te aparecerán ambas en tu panel de control de IB. En la sección de transferencias y traspasos te dejará transferir tus posiciones de un cuenta a otra sin tener que cerrarlas. Es decir, si tienes, por ejemplo, 100 acciones de BBVA en la cuenta del retailer te dejará transferir la posición a la nueva cuenta.
Ahora mismo no recuerdo si tuve algún problema con alguna posición pero la trasferencia fue relativamente sencilla y tardó 1 día. 

Saludos,

Mike
#10

Re: Opiniones blackbird

Por cierto, en cuando a la pregunta inicial y el dejar que Blackbird gestione parte de su cartera ... éche un vistazo al rendimiento del fondo-sicav que gestionan, en tendencia bajista desde no sé cuantos años ya: https://www.finect.com/fondos-inversion/ES0114493036-A_capital_rv_sicav

#11

Re: Opiniones blackbird

Hola Mike
Me parecio muy interesante tu opinion.POr favor podras decirme como se abre una cuenta directamente con Interactive brocker??  cuales son los reNecesito  realizar un deposito en algun banco EEUU?? Pues vivo en  Argentina ..

 

#12

Re: Opiniones blackbird

perdon ..se me fue la respuesta .
Cuales son los requisitos de apertura?
mil gracias por tus comentarios
Saludos
#13

Re: Opiniones blackbird

Pensaba que su negocio era los cursos, como Ajram. ¿Os imagináis que Ajram se monta una plataforma de trading además de los cursos?
#14

Re: Opiniones blackbird

Cuantas hostias veo, mucho hater! jaja
Pues yo sigo con ellos desde que empecé hace 3 años y 0 problemas! Salvo Degiro con los cuales también tengo cuenta así diversifico mi capital, no hay ningún Broker más barato que ellos en España. Además la atención al cliente es de 10. Es cierto que si se opera con IB directamente me ahorro en coste por opearación pero luego tengo que pagar también la cuota de mantenimiento de 10 usd si no opero algún mes y para ahorrarme 3 eur en comisión por operación paso de hacer ningún cambio. 
#15

Re: Opiniones blackbird


Monchogarcia, tu mensaje me produce pena y risa a partes iguales. No se trata de ser un hater, se trata de que no te tomen el pelo y tu estás dando aquí datos que no tienen ningún fundamento y son falsos lo que confunde a gente que empieza. 
¿El broker más barato de España? ¿Crees que un inversor o trader experimentado va a operar con un broker español pagando 7 dolares por abrir una posición en USA? No te lo crees ni tú. Para tu información hay brokers donde no pagas comisiones de ningún tipo con acciones, por ejemplo Tastyworks.

Vamos a hacer unos números rápidos de ejemplo para ver la diferencia entre Blackbird e InteractiveBrokers. A día de hoy IB ya no tiene comisión de mantenimiento, osea ya no se pagan esos 10$ mensuales por inactividad.


- A primero de mes compro acciones de 4 empresas del Nasdaq:

* Comisión Interactive: 4 dólares 
* Comisión Blackbird: 28 dolares 

- A los 15 días el mercado empieza a caer, me saltan dos stops y cierro 2 posiciones:

 * Comisión Interactive: 2 dólares 
 * Comisión Blackbird: 14 dolares 

- Como el mercado esta un poco raro abro dós coberturas con opciones para mis dos posiciones de acciones:

 * Comisión Interactive: 2 dólares 
 * Comisión Blackbird: 4,4 dolares  

- A final de mes mis dos acciones se disparan por lo que decido cerrar con beneficio, cierro las 2 posiciones de acciones y las 2 opciones que tenía como cobertura:

 * Comisión Interactive: 4 dólares 
 * Comisión Blackbird: 18,4 dolares   


RESUMEN:

- Lo que pagarías en "El broker más barato de España": 64,8 dolares
- Lo que pagarías en Interactive Brokers: 12 dolares

Si somos un operador medianamente activo esto lo podríamos multiplicar por 12 meses:

- Con Blackbird: 777, 6 dolares anuales
- Con Interactive: 144 dolares anuales 

Diferencia: 633 dolares anuales.

Viendo los números podemos sacar varias conclusiones:

- El amigo Monchogarcia no sabe de lo que habla y se dedica a regalarle dinero a Blackbird mediante comisiones abusivas porque piensa que son guays y el mejor broker de España (y porque le cogen el teléfono en castellano). 
- El amigo Monchogarcia bien podría ser un fanboy o parte del equipo de Blackbird, que tomándonos por tontos viene aquí a dejar a Blackbird en buen lugar para captar nuevos ingenuos a los que exprimir con comisiones.

Así que nada, mi consejo, huir de estos "brokers" vende cursos y buscarte un buen broker donde pagues lo mínimo posible.

Un saludo






Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar