Rankia España
Acceder

Opiniones blackbird

4 respuestas
Opiniones blackbird
1
seguidores
Opiniones blackbird

Opiniones blackbird

pertigaz

muy buenas,

estoy planteandome dejar que me testion una una parte de mi cartera de valores  de rv esta empresa. He visto que también tiene una sicav. ¿Alguien los conoce o trabaja con ellos?

un saludo 

Re: Opiniones blackbird

Hola 

No tengo cuenta con ellos, pero si he visto sus intervenciones tanto en radio como en prensa a través de sus dos analistas Gisela y Marc Ribes, la verdad es que su web no me inspira demasiado, pero si están regulados por la CNMV y entiendo que estarán supervisados como cualquier otro bróker

También tienen en su oferta una mezcla de acciones con CFDs que tienes que tener claro con que producto quieres operar pues por ejemplo para españa solo tienen cfds mientras que para USA si tienen acciones al contado. 

Sus tarifas están en un punto intermedio de lo que ofrece el mercado. 

Saludos 

Monchogarcia
     Buenas tardes pertigaz,

Yo hace algo más de un año que opero con Blackbird y la verdad es que estoy muy contento. Seguía a Gisela y a Marc y siempre me han parecido unos cracks. Yo te diría que se nota que les gusta lo que hacen, pq cualquier cosa que les planteas pues te llaman y te dedican tiempo. No actúan como un broker al uso en el que ves que tratan de venderte la moto y que no pares de operar. De hecho a mi me han llamado para decirme que opere menos o que no opere, lo que me parece chocante jajaja. La verdad es que son todos muy majos y la plataforma es de lo mejor. Ellos te pasan espacios de trabajo, hacen talleres prácticos de aprendizaje y listas de seguimiento. A parte, sus análisis ayudan a estar un poco más tranquilo, lo que se agradece pq a veces en casa solos se nos va la pinza.
    En cuanto a comisiones en general son de los más baratos. Yo antes operaba con de GIRO para acciones españolas y con Ibroker para CFD. Ahora lo hago todo con Blackbird y en general pago bastante menos que antes en comisiones, pero con una plataforma que no tiene ni punto de comparación y la atención de ellos es de lejos la mejor que me han dado. Y la plataforma que tienen, la Blacktrader que le llaman tienes absolutamente todos los productos cotizados de mercado, lo que se agradece hoy en día que todo son productos OTC.

En resumen para mi es el mejor broker de España, en servicio, de los más baratos en cuanto a precio y que opera con la mejor plataforma y con lo que quieras en cuanto a productos. Espero que te sirva mi opinión y coincidir en sus talleres. 

Monchogarcia
     Yo no he dicho los "más baratos" sino de "los más baratos". Con de Giro puedes pagar menos en acciones españolas, pero su plataforma es una mierda. No obstante, las comisiones que comentas incluyen todos los costes de mercado. Por ejemplo, Bankinter parece más barato en acciones españolas, con los 7€. Pero luego sumas cánones, custodias, etc. Y acabas pagando más. En futuros la tarifa es la más barata en España y en acciones americanas y CFD por ejemplo, tb es de lo más barato. De hecho no hay spread, lo que se agradece. No obstante, sigo insistiendo que yo no busco solamente precio, por eso digo que en mi opinión es el mejor Broker de España. Por la plataforma, servicio y comisión. 

Saludos!
pertigaz
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 2 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Monchogarcia
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 2 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Monchogarcia
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar