Acceder

Comisiones Renta4

7 respuestas
Comisiones Renta4
Comisiones Renta4
#1

Comisiones Renta4

Estoy planteándome abrir cuenta en Renta4 y me gustaría saber si aplica las comisiones máximas que figuran en su folleto de tarifas o si está aplicando otras más competitivas. Lo comento, porque de ser así, existen otras entidades que me parecen más interesantes.

¡Gracias!

Salu2.

#3

Re: Comisiones Renta4

Respondes que casi todos los intermediarios NO aplican las tarifas máximas que publican... mi pregunta iba por ahí... ¿las está aplicando R4? ¿Cuáles aplica? Precisamente por eso hago la pregunta.

Tu respuesta no me indica las comisiones que a mí me podrían interesar. Gracias de todos modos.

Salu2.

#4

Re: Comisiones Renta4

En los enlaces que te añadí están las comisiones que está aplicando Renta 4 que no son las máximas que recoge la CNMV, de todas formas sino eres un inversor muy activo o con mucho capital no es el intermediario más barato que existe pero si está en España y tiene una gran variedad de productos. 

Saludos

 

#5

Re: Comisiones Renta4

Están las que aplica en renta variable... no son las que me interesan en estos momentos.

Gracias de todas formas.

Salu2.

#7

Re: Comisiones Renta4

Muchas gracias, Luis.

Esas son las que había mirado. Creí que eran las que tenían publicadas y que podrían estar aplicando otras. Siendo esas, hay alternativas más económicas.

Muchas gracias.

Salu2.

#8

Comisiones - Renta 4 Broker

Me han cobrado una barbaridad por comisiones. Y ahora dicen que lo van a mirar. nada recomendable. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados