Acceder

Porque se han vendido parcialmente mis titulos ?

2 respuestas
Porque se han vendido parcialmente mis titulos ?
Porque se han vendido parcialmente mis titulos ?
#1

Porque se han vendido parcialmente mis titulos ?

Hola, soy nueva en esto de la bolsa y aprovechando el dividendo de prosegur aunque sea bajo decidi comprar 1140 titulos y hoy al ver que podia subir di orden de venta limitada a 0,93 y realmente llego a ese valor pero solo me vendieron 10 acciones de las 1140, ademas en el banco me dicen que si volviera a vender al mismo precio las comisiones se cobran de nuevo pero se regularizan luego,pero que si supera 0,93 ya me cobran de nuevo comisiones.No entiendo porque no se han vendido todas las acciones y no me ha pasado mas que una vez pero se vendieron el mismo dia, ahora se vendierom 10 hoy y mañana se venderan con suerte los demas y ya si me cobran dos o mas veces las comisiones pierdo dividendos .Hay algo que se pueda hacer para evitarlo? En el banco me han dicho que la unica orden exenta de cobro de comisiones varias veces es la orden de venta a por lo mejor pero no entiendo que quiere decir esa orden.Gracias.

#2

Re: Porque se han vendido parcialmente mis titulos ?

Es fácil de entender.
Sólo se han vendido 10 accs, porque sólo se han cruzado 10 accs a ese precio (0,93€), y si se han cruzado antes mas accs a ese precio es que las tenían puestas antes que tu.
Si la orden de venta tiene vigencia para varios días y entonces vuelve a tocar los 0,93€ tus accs serán las primeras en venderse.
En cambio, si la orden era sólo para hoy, si la vuelves a poner, lógicamente te volverán a cobrar comisiones (es una operación nueva)

En cuanto a la explicación de los tipos de órdenes, hago un copiar y pegar de un texto de Internet