Acceder

Jazztel demanda a Telefonica por sumas multimillonarias.-

5 respuestas
Jazztel demanda a Telefonica por sumas multimillonarias.-
Jazztel demanda a Telefonica por sumas multimillonarias.-
#1

Jazztel demanda a Telefonica por sumas multimillonarias.-

Dos nuevas demandas judiciales de Jazztel contra telefonica por no cumplir la ley perjudicandola en la instalación de centrales, negarse y aplazar el cambio de clientes etc. Otra reclamacíon ante el tribunal de la competencia podría llegar de ser favorable a una multa del 10% de los beneficios de Telefonica, las otras superan los 700 millones de Eu. No es broma porque los datos estan sobradamente constatados y el despacho de abogados muy prestgioso.

#2

Re: Jazztel demanda a Telefonica por sumas multimillonarias.-

Buenas tardes:
No seria multa, seria indemnización, a cobrar por parte de Jazztel, las multas las cobra el Estado.
En Francia otra compañia similiar a Jazztel ha logrado una indemnización multimillonaria de France Telecom.

Esperemos que los juzgados nos den la razón, y nuestra acción suba como la espuma, así como los clientes.

#3

Re: Jazztel demanda a Telefonica por sumas multimillonarias.-

Hola Jumeni, de todas formas no creo que telefonica se pueda permitir el lujo de tal desprestigio internacional dada sus actividades e inversores, habra pacto.Toda la culpa de la baja cotización de Jazztel no la tiene Telefonica, yo tambien sigo creyendo que es una buena apuesta a largo plazo y en todas las circustancias incluso las mas desfavorables se ganara mucho dinero. Lo que se esta montando red propia tecnologia de vanguardia y ofertando mas y mejor precio tendra que imponerse, pero insisto si no puede sola lo hara en compañía de otros. Saludos.

#4

Re: Jazztel demanda a Telefonica por sumas multimillonarias.-

Hoy le han dado un buen meneito a la baja. Manipulación total, ahora que esta bastante mejor que antes baja, esperemos que sea para que recompren barato los bonistas las acciones que les presto Pujals. Cuando cunde el pesimismo es cuando sube, no sabemos cuando pero en algun momento será. Toda esta alta ingienería financiera sera para algo, tambien lo sabremos.

#5

Solo quiero recordar el pasado ........

Que nadie se olvide de Terra, que cuando estaba mal, por no decir no estaba, ya que era solo un portal de internet subia como la espuma...... y luego cuando vendia ADSL y vendia contenidos etc, etc, etc.... bajaba, bajaba hasta que Telefonica ha decidido que cotice con un volumen ridculo.

Ahora con Jazztel, puede pasar lo mismo, sinceramente creo que su competencia le esta haciando algo de daño a Telefonica, pero que Telefonica con sus retrasos y la mala imagen que esta quedando en los clientes de Jazztel, le esta haciendo mucho más daño a Jazztel.

Creo (debo de advertir que las creencias no sirven para especular en bolsa), que Jazztel, terminara subiendo, pero ignoro si lo hará desde 0.85€, desde 0.79€ o desde 0.70€, por eso es tremendamente arriesgado tener ahora mismo posiciones en el valor, y para aquellos que las tengas solo les deseo toda la suerte del mundo y que vuelva a cotizar por encima de 1.10€.

Saludos
www.bolsarelax.galeon.com

#6

Re: Solo quiero recordar el pasado ........

Hola Dinapoli, faltaba tu comentario sobre este valor que a buen seguro sigues y te dio buenas plusvalías, de momento hay espantada de peques atemorizados que pudiera ser lo que buscasen. desde donde subira? algunos dicen que ha formado un triangulo con objetivo bajista de 0,41. Telefónica ya no pone tantos inconvenientes (pero el daño ya está hecho) seguramente porque una de las demandas judiciales va contra sus directivos.Las altas De ADSL ahora van a 10.000 semanales y eso si es crecimiento y faltan despligue de centrales y otros contenidos TV, video bajo demanda, movil virtual? etc. es una carrera en el tiempo contra sus competidoras, Wanadoo y ya.com. Quien lea esto que no piense que es ninguna recomendación de compra donde todos coinciden que hay mucho riesgo, pero tambien para ganar mas hay que arriesgar mas.Veremos la proxima semana. Saludos.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados