Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Utilizar Visual Chart 6 es tan útil, como para pagar 18 € mensuales?

7 respuestas
Utilizar Visual Chart 6 es tan útil, como para pagar 18 € mensuales?
Utilizar Visual Chart 6 es tan útil, como para pagar 18 € mensuales?
#1

Utilizar Visual Chart 6 es tan útil, como para pagar 18 € mensuales?

Buenos días a todas las personas foreras, antes de empezar desearon un gran y feliz fin de semana... que ya está aquí.

Me he metido en un embrollo de los gordos, introducirme en el mundo de Visual Chart 6 ¿Por qué? Pues la plataforma de mi broker (gratuita y con 40 y algo de indicadores), que funciona muy bien no me aporta un histórico de más de 5 años y dado que la bolsa se ha vuelto para mirar al pasado que, creímos lejano; pero no lo era tanto. Me he tragado dos malos tutoriales de una hora y veinte cada uno; lo cual no es un mérito, sino una penitencia que no ha producido ningún milagro en mi entendimiento. También estoy en la lectura de un manual en pdf que he imprimido, ya que prefiero con mucho leer en papel... y, no es tampoco ninguna joya en cuanto a claridad, claro que en 50 páginas no se yo si se puede extractar la forma de operar en ese software.

¿Alguien me puede decir como y donde aprender a utilizar los gráficos y  como cambiar el color y que los indicadores no salgan en unas líneas tan tenues que apenas se ven...?

Si hasta he adquirido una pantalla de Pc de 28" 4K...

Un saludo a todas las personas que componen el foro y gracias anticipadas por la ayuda si alguien por estos territorios que utilicen el Visual Chart 6.

Feliz fin de semana y reiteraros a todas/os mi aprecio y alta estima

#2

Re: Utilizar Visual Chart 6 es tan útil, como para pagar 18 € mensuales?

Hola @ frasquillo

He podido encontrar 2 manuales vinculados a Visual Chart, uno es el de las 50 páginas que entiendo que ya lo habrás leído por tu comentario, igualmente te lo dejo a continuación. 

https://www.visualchart.com/ContentManagement/VisualChart6/Manuals/ES/COMENZAR_VC6.PDF

https://www.visualchart.com/ContentManagement/VisualChart6/Manuals/ES/CONFIGURACION_INFORMACION.PDF

Saludos

#3

Re: Utilizar Visual Chart 6 es tan útil, como para pagar 18 € mensuales?

Yo utilizo el bigcharts para el mercado español (es:itx) y el usa, también utilizo el barcharts para mercado norteamericano y el simulador ig para futuros, saludos!.

#4

Re: Utilizar Visual Chart 6 es tan útil, como para pagar 18 € mensuales?

¡Gracias Rmoonu! por tu respuesta. Una pregunta más bigcharts tiene gráficos de 10 años sobre acciones.

Verás mi problema no es otro que, mi broker tiene una magnífica herramienta "FlashChart" gratuita; pero no tengo gráficos más que a cinco años. Desde junio de 2018, una parte importante de subyacente ha ido haciendo astillas los últimos soportes y claro, entre ellos, los de los cinco últimos años así pues, los soportes siguientes están más allá de 2013 y en realidad tanto en Visual Chart, como en ProRealTime, parecen no tener demasiado interés, aunque más bien diría que ninguno; porque les hacen preguntas que, da la impresión que desconocen. Las plataformas en una pantalla de 28" 4K, ocupan toda la pantalla pero, se visualizan en una letra tan pequeña que los menús hay que verlos con una lupa (no es ninguna exageración), pero no saben decirme el motivo, ni tampoco como se soluciona.

¿Bigcharts se descarga desde que enlace?

#5

Re: Utilizar Visual Chart 6 es tan útil, como para pagar 18 € mensuales?

¡Gracias Yurong Zhu! Los he leído los dos; sin embargo ninguno de ellos soluciona mi problema, ni tampoco el servicio de soporte hizo nada por resolverlo. En todo caso mi gratitud sincera. Si te fijas en mi respuesta a Rmoonu, comprenderás que si una de las personas atendiera mi llamada telefónica (al fin y al cabo pago la llamada para contratarles un servicio que durará años), lo resolvería en cinco minutos. Son los tiempos que corren. Un saludo y gracias.

#6

Re: Utilizar Visual Chart 6 es tan útil, como para pagar 18 € mensuales?

#7

Re: Utilizar Visual Chart 6 es tan útil, como para pagar 18 € mensuales?

Rmoonu: en primer lugar, mi gratitud y, no es para menos, es encomiable que te hayas tomado la molestia de ponerme el enlace completo que en efecto funciona y si es verdad que el gráfico se puede ver en décadas. Y funciona bien. 

Tendré que ir trasteando con la plataforma, pues no es el inglés mi idioma de preferencia, en lugar de inglés, si hablo y escribo francés y portugués y entiendo y parloteo (aunque no lo escribo), el italiano... tendré que ponerme con el inglés... ¡Cuando el tiempo me lo permita!

Un saludo con mi gratitud y el más alto reconocimiento.

#8

Re: Utilizar Visual Chart 6 es tan útil, como para pagar 18 € mensuales?

utilizo estos:
  Barchart - Bigcharts - MetaTrader 

saludos.
Brokers destacados