Rankia España

Modelo D-6 y datos fiscales DEGIRO

35 respuestas
8
suscriptores
Página
3 / 3

Re: Modelo D-6 y datos fiscales DEGIRO

luiscarlos1973
Imagino que deberías vender todas las acciones extranjeras que tengas además de todos los depósitos que tengas en el extranjero por más de 50.000 €, yo creo que este año no me apetece hacer el D6 de los huevos y perder tiempo en confeccionarlo así que unos días antes vendo todas las acciones y como no paso de 50.000 €, me ahorro el hacerlo, y luego ya en enero las vuelvo a comprar. Me cuesta más enviar por correo ordinario certificado el dichoso informe que vender y volver a comprar las acciones otra vez. 

fede7
Gracias, pues la verdad que si, lo que he hecho es deposito no llegar a 50mil, y el 1 de enero meto mas si acaso. Y las acciones como no me he pasado pues vamos bien, pero sino es lo que tu dices, sale mejor venderlas y volver a comprarlas, si se tienen pocas... este año me tocara hacer el modelo ese que es un mes para entregar para que sepan lo que tengo fuera, el puto degiro... xDDD

luiscarlos1973
Yo lo hice el año pasado, luego lo envié certificado a la dirección postal que venía. Y por supuesto me guardé el resguardo del envío certificado, que estos de Hacienda están al pille, y menudas multas que meten. Pero este año no tengo ganas de rellenar nada, así que como tengo todo de EEUU me sale barato venderlas 3 días antes y luego volverlas a comprar en Enero.

Gelenita
Al leer lo que se expone en: https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4152160-retenciones-dividendos-degiro-no-deducibles-irpf?page=1
se me han puesto los pelos de punta.
Si lo que dicen es correcto, DEGIRO deja de ser automaticamente el BROKER más económico, ya que DEGIRO nos estaría aplicando una retención del DIVIDENDO, que no podemos deducirnos en Renta, obligándonos de nuevo a pagar por este concepto. Por no mencionar, la incertidumbre de la situación. Por ese motivo, estoy preguntando. 
1 recomendaciones

Cantabron
Hola a todos y Feliz Navidad.
El mes que viene hay que cumplir con el modelo D-6.
¿Hay alguna modificacion al respecto en comparacion a otros años?
Supongo que al igual que el año pasado con Degiro hay que declarar tambien el Fondo del Mercado Monetario.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.

luiscarlos1973
Rankiano desde hace casi 5 años
Novato
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
fede7
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
luiscarlos1973
Rankiano desde hace casi 5 años
Novato
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Gelenita
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Cantabron
Rankiano desde hace alrededor de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Cantabron
Rankiano desde hace alrededor de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar