Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas y opiniones sobre TradeStation

9 respuestas
Dudas y opiniones sobre TradeStation
Dudas y opiniones sobre TradeStation
#1

Dudas y opiniones sobre TradeStation

He abierto cuenta con TradeStation, la de USA, no la de UK, y tengo dudas. Se que se lo puedo consultar a ellos, pero en fin:
 1. Aún no estoy operando con ellos, pero he leído en foros que su plataforma, vamos, operar con ellos, cuesta una cantidad al mes. ¿Es eso cierto? ¿Su plataforma tiene coste mensual?
 2. Al ser de USA, si hubiera algún problema con mi dinero en su cuenta (se hunde la empresa, me lo roban, etc.), ¿a qué institución de ese país tendría que reclamar? ¿Qué cantidad máxima me cubre?
 3. Se que dicha empresa lleva muchos años, pero cualquier empresa puede cerrar un día y el dueño huir con el dinero. ¿Qué pensáis de TradeStation?
 4. ¿En la cuenta, tienen para mantener fondos en otras monedas, como el euro para no estar haciendo constantemente el cambio de divisa y no tener que pagar comisión ni tarifa de cambio?
 5. ¿Es obligatorio tener una cuenta bancaria asociada?
 5. ¿Cuando quiera sacar saldo, puedo enviar mi dinero desde allí a cualquier cuenta bancaria de otro país que yo desee, o tiene que ser a la misma cuenta bancaria asociada?
 
 Saludos y gracias.

#2

Re: Dudas y opiniones sobre TradeStation

Con todo lo problemático que es todo lo que mencionas,  no la hace ni siquiera sombra al verdadero problema de la cuestión.-  El verdadero PROBLEMA está en el propio TRADING.- Desde mi punto de vista, y por ser muy breve, te diré que todo lo que tenga que ver con el lamentable Trading, es un disparate !!!!.

A partir de aquí, evidentemente yo no me preocuparía (ni por supuesto me ocuparía) en la TrdaeStation, ni de las cuenta en USA, ni de los cambios de divisa, ni de cosas afines,.... en absoluto !!!!.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Dudas y opiniones sobre TradeStation

No entiendo tu respuesta o si estás intentando bromear con algo.

Por favor, ¿alguien con cuenta o que conozca esa empresa me podría aclarar esas dudas? Solo estoy interesado en operar con acciones ordinarias con ellos a corto y medio plazo, nada de futuros ni swaps.

#4

Re: Dudas y opiniones sobre TradeStation

Podré estar equivocado,... pero en Bolsa jamás estoy de broma.- Todo lo que digo siempre aquí, es muy en serio.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Dudas y opiniones sobre TradeStation

Hola, ¿eres un trol o algo así? Soy nuevo en el foro y aún no conozco a los asiduos.

Si alguien puede despejar mis dudas, se lo agradecería bastante.

#6

Re: Dudas y opiniones sobre TradeStation

Te deseo suerte,.... la vas a necesitar.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Dudas y opiniones sobre TradeStation

Nadie puede informar?

#8

Re: Dudas y opiniones sobre TradeStation

¿Alguien que pueda informar?

#9

Re: Dudas y opiniones sobre TradeStation

Hola amigo. Pudiste resolver tus dudas? Se que ya es viejo el post. Pero por las dudas.
#10

No puedo vender una posición - TradeStation

Hola,
Di la orden de vender acciones de una posición y en TradeManager-Orders me sale como orden rechazada y motivo EC601: You are long shares
Brokers destacados